Unlu copó Munro en el debut del LIBATRES

  • Categoría: Basquet
  • Publicado el Monday, 14 April 2014 11:08
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1240
Valoración del Usuario:  / 1

Debut y triunfo de "Los Universitarios de Nardoni", que salieron airosos ante CUM (Club Unión Munro) por 70 a 43 • Este cotejo pertenece a la segunda fecha de la Zona B del torneo • El partido del viernes 11 ante Paso del Rey fue pospuesto pra este próximo viernes 18.

Por la segunda fecha del Torneo de la Liga de Basquetbol de Tres Febrero (LI.BA.TRES.) la Primera Caballeros de la Universidad de Luján viajó hasta la localidad bonaerense de Munro, donde visitó a C.U.M. (Club Unión Munro). Fue victoria por el tanteador de 70-43 para los dirigidos por Matías Nardoni.

Los dos primeros cuartos fueron parejos, hasta que, tras la vuelta del descanso del entretiempo, la visita realizó un parcial de 20 a 4 donde Unlu corrió y metió en cada centímetro del rectángulo.

La Unlu inició con el siguiente quinteto en cancha: Laureano Nolasco, Brian Madera, Francisco Guerrero, Federico Mendoza y Cristian Samarra. En el banco de suplentes estuvieron Juan Aroza, Matias Magiollo, Nicolás Sarlenga, Pablo Salas, Pablo Luchisano y Marcelo Gómez, que tuvieron una muy buena actuación cuando les tocó ingresar.

Las figuras en el visitante fueron Juan Aroza, Cristian Samarra y Francisco Guerrero.

Vale la pena recordar que el debut de Unlu se iba a realizar el pasado viernes 11 en la localidad de Paso del Rey, ante el conjunto local, pero este encuentro fue postergado pra el próximo viernes 18, manteniendo la localía el elenco del partido de Moreno.

El torneo de la LI.BA.TRES, está dividido en dos zonas, las cuales son las siguientes:

Zona "A"

Yupanqui, CEPA, 9 de Julio, Atlético del Pilar, Ciudadela, Altube, Siglo XX, Stella D Italia, Rcing, Matheu y Benavídez.

Zona "B"

Pontevedra, Grand Bourg, Unión del Viso, Cedima, Paso del Rey, CUM, Juventud Unida, Argentino Oeste, Almirante de San Justo, Universidad de Luján.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido