Bochas: Juan Banchero (Pescadores) ganador del individual de 1ª

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Friday, 17 March 2017 18:00
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 96
Valoración del Usuario:  / 1

Se impuso en la final a Mariano Gioia y había vencido en semifinal a Mono Bargas • Es otro título que suma el Club Pescadores de Jáuregui que desde hace un tiempo domina las lisas y rayadas mercedinas.

Se definió en los dos primeros días de la semana pasada el Torneo Individual de Primera división puesto en juego por la Asociación Mercedina de Bochas.

El día lunes, en cancha del Club Recreativo Unión, se jugó la única semifinal, ya que el otro finalista había cobrado ese privilegio tras imponerse en Cuarta Ronda, con el siguiente resumen:

  • Juan Banchero -Club Pescadores- (15) Mono Bargas -El Porvenir- (8)

Tomó mucha distancia en los primeros tramos el de Jáuregui, pero Bargas, apelando a su capacidad y experiencia, empezó a acercarse peligrosamente dando la sensación de que empataría el juego, sin embargo, Banchero pudo anotar dos veces y pagar el peaje que lo llevó a la final: 11/4, 13/4, 13/6, 14/6, 14/8, 15/8

La final

  • Juan Banchero -Club Pescadores- (15) Mariano Gioia –Estrella del Sur- (11)

El nuevo jugador de Estrella, Mariano Gioia, venía entonado, y con estrella a su favor, cosa que pareció más evidente, cuando después de remontar un marcador desfavorable, se puso por primera vez adelante a poco del final, pero Juan Banchero volvió a demostrar su serenidad para afrontar los momentos difíciles y esa su regularidad que lo distingue entre la actualidad de los jugadores de la asociación, para volver a asumir el liderazgo y definir en pocas manos el campeonato a su favor: 10/7, 10/8, 10/10, 10/11, 12/10, 13/10, 15/10

Ajedrez: Enrique Contessotto ganó en Mercedes

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Monday, 11 July 2016 23:56
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 615
Valoración del Usuario:  / 1

Organizado por “Peón Rápido”, se disputó el torneo que tuvo en el podio a Enrique Contessotto (UnLu), segundo a Martín Gioscio y tercero al vecino de Luján, Enrique Saralegui.

Ayer domingo 10 en el Club del Progreso de la ciudad de Mercedes, se desarrolló el Torneo Semirápido de Ajedrez “Abierto de Invierno 2016”; otra iniciativa de la Escuela de Ajedrez “Peón Rápido”.

Un debutante para nuestra zona, Enrique Contessotto -5 puntos y medio- de general Rodriguez se alzó con el trofeo, escoltado por los últimos campeones, ambos a sólo medio punto del campeón, el mercedino Martín Gioscio y el ya casi lujanense, aunque nacido en Mercedes, Enrique Saralegui.

Contessotto, de 33 años de edad, está 45188° en el mundo, 781° en el país y 5853° en el continente.

Messi: Descansá, que se calmen las aguas y seguí demostrando porque sos el mejor con la celeste y blanca

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Tuesday, 28 June 2016 16:23
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 332
Valoración del Usuario:  / 1

Los fracasos y frustraciones propias, malos manejos de las dirigencias políticas y deportivas, todas parecen ser las excusas perfectas para achacarles las miserias de muchos argentinos que no miden palabras para criticar y pedir éxitos a un jugador de 29 años que en todo el mundo es idolatrado pero que en su país recibe más críticas que los hinchas de Real Madrid, el club que más sufre de sus éxitos.

Entrar a diferentes redes sociales y que no te den ganas de leer las centenares de boludeces después del partido de muchos antimessi. Muchachos, señoras, que parecen ser más DT que cualquiera y más jugador que un tipo que ha ganado todo en Europa, Juegos Olímpicos y Juveniles pero rodeado de gente que jugaba y juega a la par de el. Enseguida que terminó el partido empezaron a crucificado.

Leer más:Messi: Descansá, que se calmen las aguas y seguí demostrando porque sos el mejor con la celeste y...

Subcategorías

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido