Pelota a Paleta: Ya están los finalistas del Flandria

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Thursday, 13 June 2013 22:03
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1875
Valoración del Usuario:  / 0

Carlos Busnelli y Guillermo Aranda vencieron a José Luis Gil y Adrián Berti en la noche de hoy, por la semifinal restante, y van a definir el torneo de paleta ante los pelotaris de Torres, Gonzalo Gruppi y Fabián Rossi en la final a desarrollarse mañana viernes 14 desde las 21 horas en la hermosa cancha del Club Flandria.

Los protagonistas de la segunda semifinal: José Luis Gil, Carlos Busnelli, Guillermo Aranda y Adrián Berti.

En la noche de hoy se disputó la segunda semifinal del torneo de Pelota a Paleta que se viene desarrollando en el Club Flandria desde el pasado sábado 8. La pareja conformada por Carlos "El Relojero" Busnelli (Luján) - Guillermo "Tapita" Aranda (Luján) salieron airosos por un doblete en el match ante la dupla de José Luis "El Intermediario" Gil (Capital Federal) - Adrián Berti (Pueblo Nuevo).

De esta manera, los ganadores van a jugar la final del certamen mañana viernes 14 desde las 21 horas, ante los torrenses Fabián "Culi" Rossi y Gonzalo "Chalo" Gruppi, que el pasado martes 11 salieron airosos en la primera semifinal a Claudio "Cabeza" Soto (de Luján) y Alejandro "Mula" Díaz (de Robert´s).

El certamen, con la intervención de 20 parejas, está organizado por la subcomisión de paleta de la institución canaria, 

Agradecemos a Mariana y Michu Ledesma, que colaboran con las fotos y resultados del campeonato.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido