Nahuel Martínez y Yaniel Prusky en gran velada en el CEDEM de Caseros

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Thursday, 13 June 2013 23:24
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1822
Valoración del Usuario:  / 0

Dos lujanenses, representantes del American Gym, estarán presentes en importante velada que se realizará mañana viernes 14 en el CEDEM 2 • Los púgiles serán los jóvenes Nahuel Martínez y Yaniel Prusky.

(Entrevista: Jorge Patricio Quevedo; Nota y edición: Víctor Manuel Gianti)Gran velada se va a desarrollar en el CEDEM 2 de Caseros mañana viernes 14 desde las 21 horas. Organizado y fiscalizado por la Secreyaría de Deportes de la Municipalidad de Tres de Febrero, el Kickboxing se viste de fiesta. Con el plato principal de un título mundial en juego, entre el argentino Cristian "La Serpiente" Bosch y el finlandés Pirkka Suksi.

En las otras luchas que le darán brilla al evento, habrá dos lujanenses, ambos representantes del Gimnasio American Gym: Nahuel Martínez y Yaniel Prusky. El primero, en el primer combate de la velada, va en busca de revancha ante un representante de Hurlinghan, con quién empató el año pasado (por puntos, tras tres round´s efectuados), mientras que Prusky va a pelear en el peso de hasta 75 kilos. Los dos intensificaron los entrenamientos en los últimos días bajo la tutela y atenta mirada del entrenador Richard Martínez, que mañana con una gran troupe de compañeros de gimnasio, van a estar presentes en Caseros para alentar a sus pupilos.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido