Pescadores es un fiel representante de las bochas lujanenses

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Thursday, 15 May 2014 23:53
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1042
Valoración del Usuario:  / 1

Los representativos de la entidad de Jáuregui salieron airosos en Primera y Segunda, cayendo el lunes último en Tercera.

Se llevaron a cabos los tres encuentros de la 9ª fecha del Torneo de Tríos de la Asociación Mercedina de Bochas (A.M.B.), en donde los tercetos de Primera División del Club Pescadores de Jáuregui siguen demostrando que van a pelear palmo a palmo los primeros lugares de sus respectivos certámenes.

Por el certamen denominado "Roberto Laporta", en Primera,Pescadores integrado por Luna, Miño, Rincón y Saucedo, ganó sin jugar, ya que su rival, Apolo, no se presentó a jugar, dando por walk over y los puntos al conjunto pescador.

En el Torneo de Segunda (Américo Giménez) siguen siendo dos los escapados en la Zona A, Pescadores de Jáuregui (Noguera, Venca, Gómez y Banchero) y Unión, mientras que Apolo manda en la B. En la noche del miércoles 14, Pescadores venció por 15 a 12 a Racing "A", sumando entonces 7 unidades, producto de 7 triunfos en 7 cotejos jugados.

Por último, por la Tercera División, en la 9ª fecha y 2ª de las revanchas, Pescadores (Sergio Artero, Martín Pitrau y Juan Ignacio Bancero) perdió 15 a 11 en la cancha ubicada en la entidad de Jáuregui, ante Racing "A". De esta manera, Pescadores queda con 4 unidades en el certamen "Roberto Aguilera".

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido