La 2ª de Pescadores sigue mandando en los tríos

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Monday, 26 May 2014 14:00
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1081
Valoración del Usuario:  / 1

La 10ª fecha del Torneo de Tríos de la Asociación Mercedina de Bochas (A.M.B.) ya es historia, y los tercetos del Club Pescadores de Jáuregui siguen estando en forma y peleando palmo a palmo con los mejores del certamen en la ciudad de Mercedes.

En Primera División, denominado "Roberto Laporta", Pescadores de Jáuregui, integrado por Luna, Miño, Rincón y Saucedo, ganó en Mercedes, ante Club San José, por 15 a 3. Aquí Pescadores acumula 5 unidades, a tres del puntero San Cayetano de Navarro.

En el Torneo de Segunda (Américo Giménez) Pescadores de Jáuregui (Noguera, Venca, Gómez y Banchero) venció por 15 a 6 a Talleres Payró jugando como local y junto al trío de Unión, mandan en la Zona "A", con 8 unidades, producto de 8 triunfos en 8 cotejos jugados.

Por último, por la Tercera División, en la 10ª fecha y 3ª de las revanchas, Pescadores (Sergio Artero, Martín Pitrau y Juan Ignacio Bancero) cayó por 15 a 11 en la cancha de Talleres Payró ante los locales. De esta manera, Pescadores queda con 5 unidades en el certamen "Roberto Aguilera".

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido