La 2ª de Pescadores ganó y no comparte la punta

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Tuesday, 03 June 2014 09:35
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1035
Valoración del Usuario:  / 1

Le ganó a Unión por 15  2 en Jáuregui y se adueñó en forma solitaria del torneo Américo Giménez de Segunda División de la Asociación Mercedina de Bochas • La Primera cayó ante El Porvenir y la Tercera volvió a la victoria ante San José.

Continúa a pura marcha el Torneo de Tríos de la Asociación Mercedina de Bochas (A.M.B.), y los tres tercetos del Club Pescadores de Jáuregui no paran de ser protagonistas en el certamen que reúne instituciones mercedinas, de Nacarro y Club de Pescadores de Jáuregui, que en este año se agregó a la AMB.

En Primera División, denominado "Roberto Laporta", Pescadores de Jáuregui, integrado por Luna, Miño, Rincón y Saucedo, cayó en Jáuregui, ante Club El Porvenir, por 15 a 8. Aquí Pescadores acumula 5 unidades, a tres del puntero San Cayetano de Navarro.

En el Torneo de Segunda (Américo GiménezPescadores de Jáuregui (Noguera, Venca, Gómez y Banchero) venció por 15 a 2 a Unión jugando como local, desprendiéndose de su vencido de la punta en la Zona "A", con 9 unidades, producto de 9 triunfos en 9 cotejos jugados y siendo único puntero.

Por último, por la Tercera División, en la 11ª fecha y 4ª de las revanchas, Pescadores (Sergio Artero, Martín Pitrau y Juan Ignacio Bancero) volvió al triunfo, vencindo por 15 a 1 en la cancha de Pescdores ante l visita de San José. De esta manera, Pescadores queda con 6 unidades en el certamen "Roberto Aguilera".

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido