Kickboxing: Martínez cayó por puntos y Pruski se quedó con las ganas

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Saturday, 15 June 2013 23:41
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1491
Valoración del Usuario:  / 0

En la noche del viernes 14, en Caseros, Yaniel Pruski se quedó con las ganas de estar arriba del ring, ya que su rival no se presentó, mientras que Nahuel Martínez cayó por puntos tras tres reñidos round´s.

Richard Martínez y Nahuel Martínez,  en el gimnasio donde todos los días entrenan buscando el mejoramiento fisico.

(Por Vïctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-)Tras la velada en el CEDEM 2 de Caseros (Partido de Tres de Febrero), en donde el alma mater del “Dojo Serpiente”,Cristian Bosch, retuvo el título mundial, estuvo presente el “Richard Martínez Team”, con los dos jóvenes que entrenan en el American Gym: Nahuel Martínez y Yaniel Pruski, que además representa a Villa Flandria éste último.

El evento deportivo de carácter internacional, se presentó el campeón del mundo de Kick Boxing, el argentino Cristián “La Serpiente” Bosch, el cual retuvo su título mundial ante Pirkka Suksi, de Finlandia con un contundente Knock-out. 

En una de las peleas preiliminares, Nahuel Martínez cayó por puntos tras tres reound, mientras que Yaniel Pruski no pudo pelear ya que su rival no se presentó a la pelea, quedando la misma, para el récord del joven de Villa Flandria, como sin decisión.

 

En el día de hoy, vía chat, dialogamos con el entrenador de ambos, Richard Martínez, que nos manifestó:

• Richard, ¿Cómo salieron los chicos anoche?

A Pruski no se le presento el rival, y Nahu (Martínez) perdió por muy poco, se quedó en el último round.

• ¿Lo de Pruski se le da como ganada?

Al no presentarse su rival, para su historial queda sin decisión.

• ¿Se vinieron a Luján recalientes no?

Nahuel si, Pruski no, tranquilo. Encima lo rompió todo Nahuel a su rival, mientras que Nahuel quedó nuevo.

• ¿Y porqué se la dieron por puntos al otro?

En el último se dejó pegar, pegó más el otro.

• ¿En que peso peleó Nahuel y en cual iba a pelear Pruski?

72 kilogramos Yaniel y 59 Nahuel.

El desahogo en las redes sociales:

En su vuelta a la ciudad, Nahuel publicó en su muro del Facebook lo siguiente:

“Gente, muchas gracias por todo”!, el 14 es un número que voy a odiar, me tocó perder, pero agradezco a todos los que me acompañaron. Muchas gracias por todo, de 14 solo perdí ésta última pero es la que más cosas me enseñó, estoy nuevo, no herido, pero si aprendí muchos, gracias y saludos al que me querpia ver así de triste por una pelea perdida, que aproveche, solo digo que la caída de un grande es la felicidad del mediocre”.

 Por su parte, Yaniel Pruski también dejó su comentario por no haber peleado en su frustrado viaje a Caseros:

“Qué manija me quedé ayer!. Quiero contarles que ayer se cayó mi competidor y no tuve pelea. Un garrón la verdad que había trabajado muy duro para esta pelea y hubiese sido muy lindo pelear en una velada tan profesional. Sin embargo todo sirve como experiencia y a seguir entrenando para lo que viene. Quiero destacar y felicitar la actuación de mi compañero Nahuel Martínez, que más allá del resultado volvió a demostrar su capacidad y huevos. A mi forma de ver las cosas una de las mejores peleas de la noche. Y por último quiero agradecer a mis amigos que siempre están y me acompañan, al team que fue a hacer el aguante y a toda esa gente que me hizo llegar su apoyo. Gracias”

Yaniel Pruski, en el pesaje oficial. Un día después, sufriría porque su rival no se presentó en la velada del CEDEM 2.

La velada en el CEDEM 2:

Volviendo a lo que fue la noche del viernes, el Centro Deportivo Municipal N°2 lució más lleno que nunca. En las tribunas no cabía ni un alfiler, para disfrutar de una noche de pura artes marciales, que tenía como pelea estelar la del campeón del mundo,Cristian “La Serpiente” Bosch frente al finlandes Pirkka Susksi.

Y la Serpiente, con el impulso de la gente, pudo vencer a su retador en una durísima pelea que se definió en las tarjetas, con fallo unánime a favor del peleador argentino. Tal como lo había anticipado Bosch, fue “una guerra hermosa”. Cinco rounds con desarrollos muy distintos. Los dos primeros de mucho estudio y en los últimos tres ambos peleadores dejando todo. El referente de Dojo Serpiente, conectó los mejores golpes y hasta logró tirar a su rival, obligando al conteo. Mientras que el finlandés fue guapo y siempre fue al frente, tirando muchos golpes, pero no tan efectivos como los del peleador argentino.

El Cedem N°2 es un escenario que le cae sienta bien al ganador. En el 2011 había acabado con las ilusiones de Washington “El Gigante” Ferreyra, derribándolo en el primer round. Ahora, en una pelea más combativa, volvió a triunfar.

En otros combates, a Ignacio “El Misil” Caplonch, vecino de Ciudadela y campeón del mundo liviano, le bastó poco segundos para derrotar por Knock Out a Eduardo Vera, representante de Brasil. Por su parte, Pablo “El Mudito” Roa, en una pelea más disputada, dio cuenta del mexicano Paul Curiel. Además, Nicolas “El Picante” Riske le ganó al uruguayo Víctor David de Barros. Julián “El Pollo” Fedoruk, por su parte, derrotó a Santiago “El Traidor” Sarubi.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido