Pescadores Campeones en 2ª en el Trios de la AMB

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Friday, 18 July 2014 19:55
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 942
Valoración del Usuario:  / 1

En el Campeonato Anual de Tercetos de la Asociación Mercedina de Bochas (AMB), Torneo "Américo Giménez" de Segunda División, se disputó la final del mismo, donde Pescadores de Jáuregui se consagró campeón al vencer por 15 a 12 al Club Apolo de Mercedes.

En la noche del último miércoles 16 del corriente, en la ciudad de Mercedes, se disputó la final del Torneo de Trios de Segunda División de la Asociación Mercedina de Bochas AMB), certamen denominado "Américo Giménez", en donde se enfrentaron los tercetos del Club Apolo de Mercedes y el elenco de Club Pescadores de Jáuregui, que en su primera intervención en el torneo, trepó hasta la final, que se llevó a cabo en la cancha ubicada en el Club Racing de Mercedes.

 

El título quedó en poder al buen representativo de Jáuregui, que se impuso por 15 a 12. la formación de Pescadores estuvo integrada por Alberto Tarchini (puntero), Juan Ignacio Banchero (medio) y Tito Noguera (bochador), quedando como suplente Ángel Venca, quiénes quieren agradecer a René Banchero que es el presidente de la subcomisión de bochas del club de Jáuregui, y el que oficia de chofer y cocinero en todas las ocasiones.

Queremos felicitar al terceto campeón, que en su primer temporada logró el título, demostrando que las bochas en Luján sigue viva y quiere reorganizarse como años atrás.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido