Juan Cortes finalista en el Nacional de Chaco

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Tuesday, 12 August 2014 13:24
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 828
Valoración del Usuario:  / 1

El  deportista lujanense realizó un gran torneo en el tercer Nacional de Squash del año.

Juan Bautista (remera azul) junto a Rodrigo Bonzo(remera negra) en la final

El joven squashista de nuestra ciudad, Juan Bautista Cortés viajó el pasado fin de semana hasta la provincia de Chaco para disputar el tercer Torneo Nacional de squash. El Club de Regatas Resistencia fue sede de éste importante torneo organizado por la Asociación Chaqueña de squash y fiscalizado por la Asociación Argentina, el cual contó con la participación de 76 jugadores de todo el país.

 

Juan Bautista logró llegar hasta la final en la categoría “M17 avanzado” tras caer en un ajustado 7/11 y 17/19 ante el local, Rodrigo Bonzo. Además participó en el certamen de dobles llegando a los semis junto a su compañero Miguel Pujol y en la categoría “M19 avanzado” en la cual accedió hasta los cuartos de final.

El lujanense, quien entrena junto a su padre en las canchas del Club Praderas y físicamente con Lucas Saavedra en las instalaciones del CEFD (Centro de Entrenamiento Físico y Deportivo), se encuentra entre los primeros 5 del Ranking Nacional de Squash y ya se comienza a preparar para viajar a Puerto Madryn a competir el mes próximo.

 

Juan junto a la medalla de finalista

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido