Fútbol Femenino: El CEF N° 27 ganó en Mercedes

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Sunday, 23 June 2013 00:17
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1819
Valoración del Usuario:  / 0

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-)Aprovechando el feriado, y conmemorando el Día de la Bandera, en la cancha del Club “Paso a Paso” de la vecina localidad de Mercedes, se llevó a cabo un encuentro amistosos de Fútbol Femenino. Del cotejo, participaron las juveniles del Centro de Educación Física N° 27 que dirige el profesor Marcelo Voigt. Se enfrentaron con las locales,  saliendo airosas las lujanenses por 7 a 1. Los goles d elas nuestras fueron convertidos (debemos los apellidos, ya que nuestra informante, Gisella Parreño –autora de uno de los tantos- no se acuerde de los apellidos!!!): Josefina x 3, Carolina, Celina, Inés y Gisela Parreño.

Vale la pena mencionar que en dicha lugar mercedino, hace las veces de local el primer equipo femenino de All Boys de Floresta.  Lo destacable del triunfo lujanense es que su rival tiene a 3 chicas que juegan en All Boys, por el torneo oficial de fútbol femenino que organiza y fiscaliza la AFA.

Vía chat, dialogamos con Gisella Parreño, que nos comentó sobre su debut: “Yo me sentí re bien. Jugué en varias posiciones durante el partido, cambiando las mismas: Abajo en el centro, en el medio, abajo del lado derecho. El entrenador me probó en varios puestos y en todos trate de cumplir, se quedó conforme. Igual yo me sentí más cómoda en el medio con posicioón ofensiva o abajo del lado derecho”.

Agradecemos por la info a Gisella Parreño y por las fotos, a la mamá de la misma, Marta Ledesma.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido