Paleta: Torneo en el Flandria

  • Categoría: Otras disciplinas
  • Publicado el Tuesday, 11 June 2013 22:16
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1222
Valoración del Usuario:  / 0

Con 20 parejas participantes, el certamen se realiza en la cancha que posee el club de Jáuregui • En la noche se hoy se jugó la primera semifinal donde ganaron los torrenses, Gonzalo Gruppi y Fabián Rossi • Mañana se juega la otra semi desde las 20 horas y la definición será el viernes 14 desde las 21 horas.

         Gonzalo Gruppi, Alejandro Díaz, Fabián Rossi y Claudio Soto, los semifinalistas del torneo que jugaron hoy.

Se está efectuando un torneo de Pelota a Paleta en la hermosísima cancha ubicada en la sede del Club Flandria, en Jáuregui. El mismo dio comienzo el sábado 8, con la intervención de 20 parejas y la orgnización está siendo a cargo de la subcomisión de paleta de la institución canaria.

En la noche de hoy martes 11, se disputó una de las primeras semifinales, en donde jugaron Claudio "Cabeza" Soto (de Luján) y Alejandro "Mula" Díaz (de Robert´s) que enfrentaron a la pareja formada por los torrenses Fabián "Culi" Rossi y Gonzalo "Chalo" Gruppi.

El resultado del cotejo fue a favor de los de la localidad de Torres por un doblete.

Ahora los ganadores van a esperar al vencedor de la otra semifinal que se disputará el jueves desde las 20 horas en Flandria, entre Carlos "El Relojero" Busnelli (Luján) - Guillermo "Tapita" Aranda (Luján) y José Luis "El Intermediario" Gil (Capital Federal) - Leo "El Doctor" Randazzo (Luján).

La final del certamen se va a realizar el viernes 14 desde las 21 horas.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido