Sudamericano de Tiro con Arco: La E.S.A.R es de Oro

  • Categoría: Arquería
  • Publicado el Tuesday, 19 November 2013 19:42
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1088
Valoración del Usuario:  / 1

Este fin de semana pasado se llevo a cabo un Torneo Sudamericano de Tiro con Arco en la ciudad brasileña de Curitiva, donde Eduardo David Toledo obtuvo la Medalla de Oro en su categoria.

Fué mucha la emocion compartida con nuestro arquero que no solo participó del  CON ARCO, CAMPEONATO SUDAMERICANO DE TIRO MODALIDAD JUEGO DE CAMPO.
 
Ademas de participar en este evento, que es el primero en Sudamericatanto en el orden de la modalidad del torneo como en su particularidad, ya que la I.F.A.A. ( International Field Archery Association ) a partir de este momento, lo homologó para  que figure en todos los proximos torneos. Esto es debido a que en el resto del mundo habia Torneos Eureopeos, Oceanicos,  Asiaticos , Africanos, Norteamericanos, Centroamericanos pero faltaba el Sudamericano.
 
Nos hubiese gustado que mas arqueros de nuestro club participaran, pero o por motivos laborales o economicos no tuvieron acceso a este evento, este año. Ya estamos haciendo los praparativos y las diligencias para tener un grupo de arqueros que pueda competir el año entrante en el CAMPONATO MUNDIAL FIELD en los PAISES BAJOS - EUROPA y  el CAMPEONATO MUNDIAL INDOOR  en YANKTON - U-S-A-.
 
Nuestro deportista el Sr: Eduardo David Toledo, que practica regularmente el tiro con arco en nuestro club y que ya venia teniendo una excelente perfonance deportiva a lo largo del año, cosechando ya varias perceas doradas en los torneos nacionales, fué nuestro representante EN LA SELECCION ARGENTINA DE TIRO CON ARCO, que participó del Campeonato Sudamericano de Tiro con Arco en CURITIVA - BRASIL ; como miembro del C.N.E.T. y de la E.S.A.R- JAUREGUI.
 
Obtuvo el PRIMER LUGAR, MEDALLA DE ORO en su categoria.
 
Desde aquí le enviamos nuestras felicitaciones por una labor y un desempeño excelente ya que tuvo que disputar su puesto con arqueros de renombre mundial.
 
Estimados, creo y sin equivocacion, que hemos abierto una nueva era en materia de competencia, tanto nacional como internacional, donde nuestro club ya está destacado mundialmente.
Esperamos que este esfuerzo se contagie a todos nuestros deportistas. Que veasn que se puede, SI QUE SE PUEDE, solo es cuestion de garra y ganas de seguir adelante.
Cabe destacar que Eduardo compitió con un equipo de fabricacion NACIONAL, flechas standard y un equipo standard contra arcos de marca internacional y equipos de presicion.
 
Como Coordinador de la Escuela de Tiro con Arco - E.S.A.R. - JAUREGUI - C.N.E.T., me siento muy orgulloso del desempeño de Eduardo, de su garra, de sus ganas de mejorar y que entendió que SE PUEDE...SI SEÑORES SE PUEDE y El lo demostró para todos.
 
Un saludo a todos los deportistas de nuestro hermoso club, a nuestra Comision Directiva, a nuestra Comision deportiva y a nuestr Presidenta la Sra ana c. Torelli quien confió en nosotros como grupo humano y deportistas.
 
Mil gracias por todo vuestro apoyo.
Atentamente
 
Alejandro J. Zubiaurre
Coordinador de la Escuela de Arqueria - E.S.A.R.
CLUB NAUTICO EL TIMON - JAUREGUI
 
 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido