Oriana Carabone ganadora del Torneo de Tiro con Arco

  • Categoría: Arquería
  • Publicado el Monday, 09 December 2013 22:07
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1113
Valoración del Usuario:  / 3

Del 2 al 6 de Diciembre se llevo a cabo la Copa Argentina de Cadetes y Juveniles de Tiro con Arco y el Torneo Clasificatorio Continental para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 en el Resort de Campo y Polo de la localidad de Open Door.

 

Dicha competencia posee  el aval de la Federación  Internacional de Tiro con Arco (World Archery), la Confederación Panamericana de Tiro con Arco (World  Archery Américas),  en el ámbito nacional el Comité Olímpico Argentino y el ente nacional de Alto Rendimiento  Deportivo. Al  evento deportivo han participado arqueros de distintas nacionalidades tales como Paraguay, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, Guatemala, México  y Canadá más los representantes nacionales    de distintos puntos del país. El Torneo otorga cuatro plazas masculinas y dos femeninas para los JJ.OO de la Juventud del año próximo a desarrollarse en China.

La Lujanense Oriana Carabone se consagró ganadora de la Copa Argentina de Cadetes, que se organizada por FATARCO (Federación Argentina de Tiro con Arco) y con el apoyo del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido