Mirmidones siguen cosechando éxitos: Finde en Morón

  • Categoría: Artes marciales
  • Publicado el Tuesday, 20 December 2016 18:11
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 279
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Uno de los grupos de kickboxing lujanense siguen recorriendo kilómetros en la zona, sumando minutos en el ring y demostrando el buen andar que vienen teniendo: El último domingo estuvieron en el Dojo Ares de Morón, obteniendo muy buenos resultados.

Alexis Martínez llevó a nueve competidores del Team Mirmidones al evento en la ciudad bonaerense de Morón, organizado por Marcos "El Indio" Cornejo y el Dojo Ares.

El primero en subirse al ring representando a los Mirmidones fue Daniel Valenzuela, que salió airoso en los dos rounds, pero en el segundo Daniel pisa afuera del ring y se resbala y el árbitro le hizo un cuenta de protección injustamente y los jueces en decisión unánime dieron empate.

Luego llegó el turno de Gonzalo Carballal, que ganó los dos rounds. Es más en el segundo round, Gonzalo le ocasiona una cuenta de protección al rival y los jueces unánime le dieron la victoria al lujanense.

La tercera en salir en escena fue Milagros Taborda, ganando los dos rounds y llevándose la victoria.

A continuación, fue el turno de subirse al ring Franco Carballal, que realizó un peleón,l palo por palo los dos rounds y los jueces determinaron empate.

Luego llegó el turno de Nahuel Martínez (semi-pro) peleando 3 rounds y castigando fuertemente a su rival. En el tercer round Nahuel le ocasiona una cuenta de protección y los jueces, en forma unánime le dieron la victoria a Nahuel Martínez.

Luego llegó el turno de Roberto Paz Lima (semi-pro) castigando a su oponente en el segundo round le ocasiona una cuenta de protección y los jueces determinaron empate.

Luego fue el turno de Lucas Carballal, peleando contra un semi-pro con mayor experiencia a 3 rounds con cabezal, donde Lucas lo castigó muy fuertemente los 3 rounds y así se llevó la clara victoria.

Nicolás Ludueña fue el siguiente representante de Los Mirmidones, cayendo por puntos ante un rival duro en una pelea muy pareja.

Por último, llegó el turno del Campeón Amateur Samuel Chura, que le dio la revancha al rival que le sacó el título, y en gran pelea del Campeón, que dio cátedra los dos round, quedándose con una clara y amplia victoria.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido