Maxi Toledo campeón panamericano de taekwondo

  • Categoría: Artes marciales
  • Publicado el Wednesday, 30 October 2013 11:00
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1133
Valoración del Usuario:  / 1

El Círculo Profesional de Taekwon-do, que funciona en Atlético Pilar, tuvo una extraordinaria performance en los XI Juegos Panamericanos ITF, que se llevó a cabo en Rosario.

Es que los alumnos de Máximo López V Dan tuvieron una cosecha más que abundante en el Club Provincial rosarino, ya que con 15 artistas marciales ganó 17 medallas8 de oro4 de plata y 5 de bronce.

El equipo pilarense, que contó con el apoyo del coach Jorge Barberena, y entre los taekwondista,  a Maximiliano Toledo, quien obtuvo los siguientes resultados:

En la categoría Infantiles se coronó por partida doble Bianca Petrina en Formas y Lucha, al igual que Brisa Paredes, que repitió en ambas modalidades. Por su parte, el 2º puesto correspondió a Tiziano Zimmermann Humberto Llontop; en tanto que el último escalón del podio correspondió a Ien Zimmermann en Lucha como en Formas.

En Juveniles se consagraron Sofía Zimmermann y el lujanense Maximiliano Toledo en combate, en tanto que Toledo rescató un bronce en Formas. Por su parte, Gustavo Ingratta se subió al último escalón del podio en Lucha.

Fernando Rodríguez (Danes) se coronó entre los Adultos al colgarse la presea dorada en Lucha y Formas. En tanto Silvina Retamozo obtuvo la de bronce en combate.

Por otro lado, David RodríguezDarío AlegreAlejandro DelfinoDiego Escalante e Ian Milanowskicumplieron una destacada labor y de entrega en cada una de sus presentaciones y quedaron entre los puestos de vanguardia pese a no subirse al podio.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido