Matías Bonet y Ariana Céliz a la final de los Juegos Evita 2013

  • Categoría: Artes marciales
  • Publicado el Wednesday, 30 October 2013 11:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 993
Valoración del Usuario:  / 2

los alumnos de la Casa de la Juventud, Matías Bonet y Ariana Céliz, clasificaron para la Final Nacional a disputarse en Mardel entre el 4 y 8 de Noviembre.

El pasado 6 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Merlo la final provincial de los Juegos Nacionales Evita 2013 en la disciplina de Taekwondo.

En dicha instancia, los alumnos de la Casa de la Juventud, Matías Bonet y Ariana Céliz, clasificaron para la Final Nacional a disputarse en Mar del Plata del 4 al 8 de noviembre. Junto a 8 chicos y chicas más de otros partidos bonaerenses representarán a la provincia de Buenos Aires en este torneo nacional de tan alto nivel.

Es dable destacar que el Profesor Eduardo Mansilla, entrenador de Bonet y Céliz, viene desarrollando el Taekwondo en la Casa de la Juventud desde hace años y cada vez más con mejores resultados.

Por último, cabe señalar que en la etapa anterior habían competido en la ciudad de 9 de Julio seis alumnos de la Casa de la Juventud.

Matías Bonet, Ariana Céliz como Florencia Redondohabían logrado la clasificación para la Final Provincial en la ciudad de Merlo y Federico Pelle, Macarena Gadan y Milagros Liachoff realizaron unas muy buenas luchas.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido