El Judo se viste de fiesta en el polideportivo: 5° Torneo Ciudad de Luján

  • Categoría: Artes marciales
  • Publicado el Friday, 22 November 2013 13:49
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1077
Valoración del Usuario:  / 1

Cn la cabeza de Walter Nuñez digitando todo y demostrando su pasión por el judo, el domingo 24 por la mañana comenzará en el Polideportivo Municipal el 5º Torneo de Judo  “Ciudad de Luján” • El evento estará organizado por la Subcomisión de Judo de la Sociedad Italiana.

El domingo por la mañana comenzará en el Polideportivo Municipal el 5º Torneo de Judo  “Ciudad de Luján”. El evento organizado por la Subcomisión de Judo de la Sociedad Italiana que comanda el sensei lujanense Walter Nuñez. Se prevee que el torneo convocará cerca de 400 judocas de todo el país y contará con las presencias de Paula "La Peque" Paretto (medallista olímpica en Beijing 2008), Daniela Krukower (Ex campeona mundial) y Ariel Sganga (medallista panamericano en Santo Domingo 2003).

Cabe mencionar que el torneo tendrá en competencia 20 judocas de nuestra ciudad y se espera una gran concurrencia de público por la magnitud del torneo. Es más, en la anterior edición, que se realizó en el gimnasio cubierto del Colegio Maristas, fue impresionante la concurrencia, colmando el lugar.

Todos aquellos que quieran presenciar este importante evento podrán colaborar con un bono contribución de $10.

El dinero recaudado será utilizado para solventar los gastos que demanden los viajes que realicen los competidores de nuestra ciudad en el 2014.

Habrá muchos premios para los competidores, y en la categoría Open habrá una Copa Challenger "Ciudad de Luján", y en las últimas horas se conoció que se agrega dinero en efectivo para los dos primeros de la competencia.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido