Nico Gómez Campeón Nacional en Chubut

  • Categoría: Artes marciales
  • Publicado el Sunday, 20 April 2014 14:24
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1014
Valoración del Usuario:  / 2

El pasado fin de semana el deportista del CEFD Centro de Entrenamiento Físico y Deportivo, Nicolás Gómez, viajó a la ciudad de Puerto Madryn junto a una delegación de judocas de General Rodríguez para competir en el Campeonato Nacional “Apertura Puerto Madryn 2014”. El evento se desarrolló durante los días 10 al 13 de Abril en las instalaciones del club social y deportivo Puerto Madryn, con la participación de las 24 federaciones afiliadas a la Confederación Argentina de Judo (CAJ). La competencia fue organizada por la federación chubutense.

Se disputaron el torneo las siguientes categorías: Promocional (9 y 10 años), Infantiles A (11 y 12 años), Infantiles B (13 y 14 años), Cadetes (15, 16 y 17 años), Junior (18, 19 y 20 años), Senior (15 años en adelante), Kyu Novicio (15 años en adelante), Kiu Graduado (15 años en adelante), en ambos sexos.

El jóven lujanense volvió a dejar bien en claro que está entre los mejores del país, ya que luego de una larga y dura pretemporada de la mano del preparador físico Lucas Saavedra, y con mucho esfuerzo logró coronarse campeón en Junior y Seniors 55.

Alrededor de 700 participantes se hicieron presente y Nicolás estuvo entre los mejores del torneo. Un gran logro para el judoca que inicia su año deportivo de la mejor manera.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido