Papeschi se tomó revancha de Verón

  • Categoría: Boxeo
  • Publicado el Tuesday, 27 May 2014 10:41
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1040
Valoración del Usuario:  / 1

"La Promesa" Papeschi, representante de LaRoca Box, venció por knoc out a Nicolás "Mazazo" Verón, que recibió un fuerte "mazazo" del lujanense que lo derrumbó en el tercer asalto, en un combate encuadrado hasta los 75 kilogramos.

(Datos y fotos de la web campeones en el ring) El 24 de Mayo de 2014, se realizó la segunda fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo amateur en la sede del Club Comunicaciones en lo que respecta a Liga y el formato Preliga.

El encuentro boxístico se desarrolló desde las 21:00 hasta las 2:30 horas de la madrugada del domingo 25, con un total de 26 encuentros, seis por liga y las restantes por preliga.

Con un generoso marco de público, a pesar del frio y la noche, la velada brindó la primer gran emoción con el combate de Olmedo – Chavez, casi siempre sostenido en la corta distancia y que a través de la escuela boxística, Olmedo resolvió a su favor.

El evento continuó con verdaderos guerreros sobre el ring. En varias contiendas debió subir el medico al ring por distintos cortes y hemorragias nasales, prueba irrefutable de la entrega de todos los púgiles, que desde el sacrificio y el amor al deporte, se brindaron al espectáculo.

La actuación más sobresaliente, en cuanto a calidad y la conjugación de los cuatro elementos que según Brusa explicaba fundamentales de todo púgil (técnica, eficacia, ataque y defensa), fue para Lucas Gimenez, vencedor de Matias Valdivia. Con gracia, estilo y contundencia, se llevó merecidamente la victoria.

Papeschi lo mandó a Verón a la lona con un mazazo

Los choques sucedieron uno tras otro, hasta el estelar Sebastián "La Promesa" Papeschi – Nicolás "Mazazo" Verón. En carácter de revancha, donde Verón había ganado el primero, volvieron a enfrentarse en la Liga Metropolitana. En el primer minuto de combate, Papeschi cruzó a su rival con un cross de derecha y lo envió a la lona. Veron trató de acortar la distancia y colocar sus golpes de poder, mientras que Papeschi durante lo que quedó del primer y segundo round, hizo caso a su rincón que le gritaba “no te prendas, no te prendas”, caminó el ring y usó su jab. En el tercero, Papeschi, siempre trabajando desde afuera, pudo conectar su mano más potente en el mentón y plexo de Veron.

Ganador Papeschi, quien declaró para Campeones en el Ring sentirse“contento porque gané la revancha” y agregó que luego de la caída de Veron“la estrategia fue sumar puntos, dado que la pelea era corta”.

La última gran emoción y ya cerca de las 02:15, fue la pelea Choque – Muela. En tres rounds donde fue todo para ChoqueMuela dueño de un gran boxeo, trató de combatir frente a un atleta excelentemente entrenado, que trabajó a gran escala (envió muchísimos golpes sobre la humanidad de Muela) en los planos bajos y altos. De esta manera, Choque conectó al hígado en el segundo round a su adversario, que se levantó y siguió combatiendo hasta el tercer round, donde el referee Sánchez paró las acciones.

La noche se fue cerrando ante los ojos de todos los presentes. Luego de Choque- Muela, hubo dos combates más, para luego de cinco horas y media de boxeo, finalizar el evento.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido