Aldi Pons, joven promesa del boxeo, de visita en Luján

  • Categoría: Boxeo
  • Publicado el Sunday, 19 March 2017 14:35
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 482
Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Es una promesa fuerte del boxeo femenino en el país, ya entrena en la FAB (Federación Argentina de Box) e hizo guantes con algunas campeonas mundiales: Tenga en cuenta este nombre, Aldana Pons, que visitó ayer nuestra ciudad y dialogó con este medio.

La púgil de Lanús estuvo de visita en nuestra ciudad y dialogó con Envión Deportivo.

Aldana Pons nació el 5 de Diciembre del 1998, en Monte Chingolo, Lanús. Es hincha de Boca, cursó el secundario en el Instituto Medalla Milagrosa de Lanús, y en vista tiene para elegir entre dos caminos: Profesorado de Educación Física o Educación Especial. Pero además de lo contado, ella es boxeadora, disciplina que ama y quiere demostrar que puede llegar lejos. Ayer sábado 18 estuvo en Luján y dialogó con Envión Deportivo.

Acompañada por su padres, Envión Deportivo dialogó en una confitería en la zona de la Plaza Belgrano, y en la hermosa charla, esta joven de Lanús nos contó como fueron sus comienzos, el porque eligió el boxeo, y cuales son sos objetivos en el cuadrilátero.

Bajo las órdenes de su entrenador Nicolás Rivero, a la joven Aldy también la ayudan en su preparación Víctor Andrés Ontivero, ayudante de Nicolás Rivero, y Sergio Gelsi, Preparador Físico en el Gimnasio Extremo Gym, de Francisco Solano.

El Tupac Dojo, en Lanús, es como su segunda hogar. Ahí dio sus primeros pasos en este duro deporte como lo es el box, y actualmente, es uno de los tres lugares (los otros dos son Extremo Gym y la FAB) donde ella desarrolla sus entrenamientos en busca de lograr las metas que tiene en su joven cabeza.

Pons ya peleado en algunas oportunidades en veladas en nuestra ciudad, y ha dejado muy buenas impresiones, que sumadas a otras en su corta carrera con licencia de la FAB, ésta entidad le ha abierto sus puertas para poder entrenar en la sede de la calle Castro Barros, en Capital Federal.

Aldana Pons, un joven promesa del boxeo femenino argentino. Tenga en cuenta este nombre, y por supuesto, Envión Deportivo tuvo el placer de conocerla y saber más de ella y lo que se planteó en este duro camino a ser en esta disciplina deportiva en nuestro país.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido