Se suspendió la velada boxística de esta noche

  • Categoría: Boxeo
  • Publicado el Friday, 13 September 2013 16:35
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1531
Valoración del Usuario:  / 0

"La Roca Box" decidió suspender el festival programado para hoy, tras discrepancias con los dirigentes del Club Santa Elena, anfitrión de la velada, por un pedido dado por los últimos para con la organización • El viernes 11 de Octubre está programada la siguiente velada, en el Club San Lorenzo.

Una verdadera pena la noticia recibida hace menos de dos horas... Discrepancias, malos entendidos, pedidos extraños, cruces verbales y un solo fin: SUSPENSIÓN DEFINITIVA DEL FESTIVAL DE BOXEO EN SANTA ELENA...

Lo lamentable es que ya estaba todo listo, y a último momento, en menos de 8 horas del evento, se suspenda el festival boxístico, apareciendo pedidos extraños según la organización, que deja trunca a los fanáticos y seguidores del boxeo en nuestra ciudad, de estar presentes en la institución del populoso barrio El Quinto de nuestra ciudad, institución elegida por "La Roca Box" para suplantar al Club San Lorenzo tras la suspensión del viernes 6 pasado.

Hace pocas horas, en su página del facebook, "La Roca Box" puso sus argumentos del porqué de la suspensión, la cual transcribimos tal cual está escrito en la red social, como así también los comentarios de allegados al evento:

LaRoca Box

Hace 4 horas

"Lamentamos informar que por una decisión arbitraria y discriminatoria de la comisión directiva del Club Santa Elena no se puede realizar el festival de boxeo programado para esta noche.
Según esgrimieron desde el propio club los simpatizantes de camioneros y los de Papeschi (por la pelea de fondo) destrozarían el club, por lo que se no daba como única alternativa realizar la velada al aire libre sin contemplar la lluvia reinante y todo a horas del encuentro.

Creemos que dada la palabra, esta se debe honrar y cumplir, pero ante esta circunstancia y con tan poco tiempo de sobreaviso es imposible reprogramar el encuentro en otro lugar, Desde La Roca pedimos las disculpas y las molestias ocasionadas, y nos comprometemos a subsanar estos errores de cara a las próximas fechas".
Me gusta · Comentar · Compartir
2 personas les gusta esto.
Claudio Fernández: 
Es una vergüenza que los directivos del Club San Elena dijeran que ellos cerraban todo y que se maten en el fondo, un club de barrio con fuerte historia en el boxeo local, no puede hablar de vandalismo en un encuentro que tenia asegurada la presencia policial, con alta concurrencia de familias y con el antecedente de que la organización ya había realizado otros encuentros sin que se provoque ningún altercado, todo esto a solo horas de comenzar el espectáculo, habiendo ya incurrido la organización en una serie de gastos que tendrá que afrontar de su bolsillo, sobre todo habiendo comprometido su palabra desde hace una semana.
Hace 3 horas · Me gusta · 1
Carlos Alberto Morales:
EN NOMBRE DEL BOXEO, PIDO QUE SE DEVUELVA LA PLATA DE LAS ENTRADAS YA VENDIDAS... MI EQUIPO DEL" BOXING TEAM LUJAN", LAMENTA LO SUCEDIDO, Y NO PODER PARTICIPAR DE LO QUE SE SUPONIA SERIA UNA GRAN NOCHE DEL DEPORTE DE LOS PUÑOS.... A MIS PUPILOS, ESTO SOLO SON TROPIEZOS, NO SON HORAS DE ENTRENAMIENTOS PERDIDAS, FUERON HORAS Y DIAS CRECIENDO, ACA NO PASO NADA, ASI QUE A SEGUIR ENTRENANDO... " VAMOS POR MAS..!!"
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido