Festejos en La Roca Box por el Título Interprovincial obtenido por Papeschi en Pringles

  • Categoría: Boxeo
  • Publicado el Tuesday, 17 December 2013 18:12
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1269
Valoración del Usuario:  / 2

Entre amigos y conocidos, en la noche de ayer lunes 16, en el Club San Lorenzo de Luján, los integrantes de "La Roca Box" festejaron el título obtenido el pasado viernes 13 por Sebastián Papeschi en Coronel Pringles: Campeón Interprovincial.

En la noche del lunes 16, en la sede del Club San Lorenzo de Luján, se llevó a cabo un encuentro entre integrantes de "La Roca Box" para festejar el título obtenido por Sebastián "La Promesa" Papeschi en la localidad bonaerense de Coronel Pringles el pasado viernes 13, en un lugar netamente visitante ante el púgil Martín Jara. El combate fue de 5 rounds por 3 minutos cada uno, algo inusual para este tipo de peleas, pero se podía "oler" que todo estaba preparado para un triunfo del local, algo que desde el inicio de la pelea, se derrumbó de pleno por el trabajo que fue llevando el lujanense desde la campanada inicial, ganando rotundamente por puntos y volviendo a nuestra ciudad con el título interprovincial de la Liga Bonaerense de Boxeo.

Festejo en "La Roca Box"

Entre sandwiches de hamburguesas y gaseosas al por doquier, Envión Deportivoestuvo en el agasajo, compartiendo con varias de las jóvenes promesas de "La Roca Box" que comanda el DT Ricardo Montes.

El campeón llegó un poco atrasado y fue recibido por sus compañeros de equipo de gran manera, se pudo apreciar el compañerismo que hay en las huestes de "Ricky" Montes.

Con "La Promesa" llegó el cinturón del título interprovincial en la categoría medianos obtenido en condición de visitante, el cual tendrá 40 días para dar la primera defensa del mismo, que podría ser en la ciudad de Luján (¿San Lorenzo o Polideportivo Municipal').

En un alto del evento desarrollado anoche lunes 16, entre las bolsas y las luces del gimnasio del San Lorenzo a pleno, dialogamos con Papeschi y Montes, que nos contaron lo vivido el último viernes 13 en Coronel Pringles y nos detallaron sobre como fue el combate y victoria tremenda ante Martín Jara:

Galería Multimedia de la noche del lunes en el San Lorenzo de Luján:

  • Click to enlarge image laroca.jpg
  • Click to enlarge image papeschi_cinturon.jpg
  • Click to enlarge image papeschi_montes.jpg
  • Click to enlarge image papeschi_montes1.jpg
  •  

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido