Copa Vairo: Luciano Redondo, Campeón en Elite

  • Categoría: Ciclismo
  • Publicado el Tuesday, 22 November 2016 20:44
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 311
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El domingo pasado se llevó a cabo la última fecha del Rally Serie Copa Vairo en Arrecifes. El representante local, Luciano Redondo se corono campeón en la clase Elite.

Este domingo 20 de noviembre se llevo a cabo en Arrecifes la última fecha del año de la Copa Vairo, el certamen de mountain bike más convocante en la provincia Buenos Aires. Esta fecha tuvo un circuito renovado de 24 kilómetros, en un nuevo predio y en donde más de 200 competidores se dieron cita.

 

La competencia, se largó a las 12:30 horas, desde el predio del Viejo Molino Harinero y recorrió un trazado compuesto por el camino del Dakar y de la zona balnearia.

Luciano Redondo, el representante  local, quien represento al “Cobra Team”; obtuvo el tercer lugar de la general y de esta manera se corono campeón en la categoría Elite. “Última carrera del año mucha mala suerte pinchadura en la rueda de atrás y después en la de adelante, así y todo me alcanzo para salir campeón de la Copa Vairo Rally Serie en la categoría Elite. Muy conforme porque deje todo lo que tenía, esto va dedicado para mi papa que está en el cielo; te amo pa”.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido