Un lujanense en Uruguay: Jeremías Rodríguez

  • Categoría: Ciclismo
  • Publicado el Thursday, 31 October 2013 21:22
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1278
Valoración del Usuario:  / 2

El ciclismo lo lleva en la sangre, lo hereda de su papá Walter, comparte las ganas y el gusto por el deporte con su hermana (Anabella, alma mater de ELGAFYM) • Hace pocos días está de nuevo en su Luján natal, unas mini vacaciones y preparándose para lo que se viene en el calendario de ruta en Uruguay, donde está radicado hace 5 años: Este es Jeremías Rodríguez.

Walter y Jeremías Rodríguez, padre e hijo, dos locos del ciclismo.

Desde el 2008 es un ciclista que ya encontró un lugar en Uruguay, en otro país, que más allá que está del "otro lado del charco". es otro lugar, lejos de sus seres queridos. Jeremías Rodríguez se crió entre ruedas, bicis, saliendo a pedalear junto a su padre, Walter Rodríguez, por los diferentes caminos de ruta de la ciudad de Luján, uniendo localidades aledañas.

Sus performances en la Doble Bragado, y estar peleando importantes competencias de rutas en el país, le abrieron la chance de que un equipo uruguayo de ciclismo pongan sus ojos en él y armó las valijas y emprendió viaje a la Banda Oriental.

Sus comienzos, su llegada a Uruguay, su equipo actual y lo que se viene para el lujanense radicado en Montevideo, lo podrpa escuchar en la entrevista que Envión Deportivo le hizo en la tarde de ayer miércoles 30, frente al local de su papá.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido