Clavero subcampeón en la Volta Río Grande Do Sul

  • Categoría: Ciclismo
  • Publicado el Monday, 14 April 2014 12:04
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1224
Valoración del Usuario:  / 1

El ciclista lujanense brilló en Brasil, en una prueba que no lo beneficia por los terrenos que se debe recorrer, Cristian Clavero, del Ironage - Colner, culminó  segundo en la competencia por puntos, detrás del ciclista local, Antoelson Dornelles, del São José do Rio Preto • La general se la adjudicó el chileno José Luis Rodrigues, del equipo chileno Clos de Pirque.

Es un gran esfuerzo que realiza en cada viaje, en cada competencia, dejando bien en alto a la ciudad de Luján, a sus seres queridos, a los suyos, esos que lo acompañan día a día, a través de sus mensajes de aliento por las redes sociales o llamados o mensajes de texto por teléfono. Y el ratifica esa confianza depositada brindándose por completo cada vez que se sube a su bicicleta. Y al cabo de 5 extenuantes etapas, el ciclista lujanense Cristian Clavero se quedó con el subcampeonato de la prueba por puntos en la Primera Vuelta Ciclística Río Grande Do Sul, en Brasil, con la casaca número 15 del equipo brasileño Ironage - Colner que lo contrató al lujanense para intervenir en tierras brasileñas, siendo ésto algo histórico para el ciclismo lujanense.

El pedalista José Luis Rodrigues, del equipo chileno Clos de Pirque, se consagró campeón de la competencia general de la 1ª Volta Ciclística do Rio Grande do Sul, que culminó ayer domingo 13.

En una fuga durante la última etapa que tuvo 195 kilómetros, el atleta chileno llegó bien al frente de los dos primeros colocados antes de él en la clasificación: el líder Oscar Sanchez y el escolta antes de efectuar la última etapa, Gregolry Panizo.

En la llegada a Nova Petrópolis, José Rodriguez consiguió el título con 8 segundos de ventaja sobre Oscar Sanchez, del equipo Funvic, que terminó en segundo lugar.

Gregolry Panizo, del DataRo, fue tercero, a 10 segundos del campeón. André Almeida, también del Funvic, culminó en cuarto lugar, a 11 segundos, y Murillo Affonso, compañero de Clavero en el Ironage, fue quinto, a 45 segundos del campeón chileno, que también fue campeón de la general de la categoría Sub 23. Antoelson Dornelles, del São José do Rio Preto, fue el campeón de la competencia por puntos, siendo su escolta -el sbucampeó- el ciclista de la ciudad de Luján, Cristian Clavero.

Por último, José Eriberto, del Ironage - Colner, fue el campeón de la Montaña, mientras que en la competencia por equipos, São José dos Campos conquistó el título de la 1ª Volta Ciclística do Rio Grande do Sul.

Lo que se viene para el lujanense en Brasil, son Vuelta Ciclista Internacional de Paraná desde el 23 a 27 del corriente mes, cerrando su intervención el 1° de Mayo en la Clásica Vuelta del mencionado Día Internacional del Trabajo.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido