UnLu B ganó y juega las semifinales ante El Portugués

  • Categoría: Handball
  • Publicado el Monday, 09 June 2014 17:56
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1068
Valoración del Usuario:  / 1

El primer año de las chicas está siendo muy efectivo en la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal.), ya que se quedaron con el primer lugar de la Cuarta Damas, junto a Racing, pero como perdió con "La Academia", por sistema olímpico se ubicó segundo • Los Varones cayeron ante Don Bosco.

e disputó la novena y última fecha el pasado Sábado 7 de Junio del certamen de Cuarta Damas de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal.), en donde el elenco de la Universidad de Luján, UnLu B,  jugaron en condición de visitante, dejando un saldo positivo donde las chicas de nuestra ciudad ya son punteras en su divisional.

UnLu B se adueña de la punta en Cuarta Damas

Muy buena victoria consiguieron las dirigidas por Cristian "El Negro" Allendes, quiénes vencieron por 18 a 14 a Temperley por la novena fecha de la Cuarta Damas de la FeMeBal, y con el triunfo obtenido, sigue en la cima del torneo, junto a Racing Club, qué venció a El Portugués, otra tercer puntero hasta antes de la fecha disputada el último sábado 7. El primer lugar hubiera quedado para las lujanenses, por mejor diferencia de tantos (más 74 y las de Avellaneda más 52), pero como se definió por sistema olímpico, y al haber caído ante las de Avellaneda, se quedaron en el segundo puesto.

La formación inicial de las universitarias fue la siguiente: Florencia Adorno, Josefina Bernhardt (7), Lucia Goñi (7), Julieta Serra, Eugenia Luna, Alejandra Cércola (4), Dolores Lorenzón (6), También jugaron Sara Lopolito, Milagros Demeco, Josefina de Mattei, Melisa Comoli, Ana Chiriliano y Paula Burgueño. DT: Cristian Allendes.

Resultados de la 9ª fecha

RACING CLUB 27 EL PORTUGUES 15

PASO DEL REY S.C. 23 HANDBALL LA PATRIADA 15

TEMPERLEY 14 UNLU B 28

BANFIELD 24 FERRO.C.OESTE B 26

LIBRE: ATLANTA

Posiciones Finales

1°) UnLu B, 22 puntos (+ 74)

2°) Racing Club, 22 puntos (+ 52)

3°) El Portugués, 20 puntos 

4°) Ferro B, 19 puntos

5°) Banfield, 15 puntos

6°) Paso del Rey S. C., 15 puntos

7°) Temperley, 12 puntos

8°) Atlanta, 10 puntos

9°) Handball La Patriada, 8 puntos

Buscando el ascenso a la Tercera Damas

Al ubicarse 1° UnLu B, obtuvo el pasaporte a disputar un reclasificatorio para determinar los elencos que jugarán en Tercera y Cuarta Damas. Participarán del reclasificatorio, en el Campeonato Clausura, junto a los que se ubicaron del 9° al 14° lugar en Tercera y del 1° al 6° en Cuarta Damas.

Semifinales

Por el título de campeón del "Apertura de 3ª damas", los encuentros entre los cuatro mejores de la fase clasificatoria van a jugar de la siguiente manera:

(1°) Racing Club vs. (4°) Ferro y (2°) UnLu B vs. (3°) El Portugués.

Los Caballeros de la UnLu no pueden reecontrarse con la victoria

Y los muchachos de UNLu C siguen de capa caída y no pueden volver al sendero del triunfo. El último domingo 8, cayeron por 26 a 21 ante el representativo de Sociedad de Fomento Don Bosco, por la 9ª fecha del torneo apertura de Cuarta Caballeros de la Fe.Me.Bal.

La formación inicial de los dirigidos por Germán Canofue la siguiente: Juan Pablo Muñoz, Miguel Rodríguez (6), Fabricio Rasente, Marcos Camacho (6), Joaquín Grati, Diego Severino y Augusto Gasser. También jugaron Martín Vera, Diego Ricci, Matías Parra, Ignacio Gencarelli (5) y Guillermo Tejedor.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido