Los académicos fueron más que los universitarios

  • Categoría: Handball
  • Publicado el Monday, 07 April 2014 22:08
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 930
Valoración del Usuario:  / 1

En condición de visitantes, los elencos de Unlu B (Damas) y Unlu C (Caballros) cayeron en sus segundas presentaciones, en forma muy ajustada ante sus similares de Racing Club • Por la 3ª fecha, serán ambos locales.

Ajustadas pero derrotas al fin fueron para ambos elencos de la Universidad de Luján en el Torneo Oficial de la FeMeBal (Federación Metropolitana de Balonmano). Tantos las chicas como los varones cayeron ante sus similares de Racing Club en las segundas fechas de los certámenes aperturas de Cuarta Damas y Cuarta Caballeros respectivamente.

El handball académico (Racing Club) se planteó en esta temporda como objetivo ser protagonista de la Cuarta categoría del torneo oficial de FEMEBAL, tanto en damas como en caballeros, y el handball universitario (Universidad de Luján) tiene como objetivo, en damas, de hacer una muy buena primera temporada, mientras que los vrones buscarán ser prptagonista y pelear el ascenso, y por ahora vienen cumpliendo con las metas trazadas: tanto las mujeres como los varones de la Unlu, más allá que obtuvieron sendas derrotas, igual se ilusionan por el juego que hacen en la cancha.

El equipo femenino (Unlu B), que venía de vencer a Paso del Rey, enfrentó el sábado en el Polideportivo "Jorge Camba" al elenco local de Racing Club, y cayó por un ajustadísimo tanteador de 20 a 19. El encuentro fue realmente muy parejo y se definió recién a 30 segundos del final gracias a un golazo anotado por la local Ayelén Lezano. El próximo desafío será enfrentar a Atlanta, en el Polideportivo de Luján, desde las 19:45 horas del Sábado 12 de Abril, siendo el encuentro por la tercera fecha de la Cuarta Damas.

El conjunto masculino (Unlu C), que visitante ante Racing en el Círculo General Belgrano, cayó derrotado por 25 a 20. El Domingo 13 de Abril, desde las 19:45 horas en el Polideportivo de Luján, va a recibir la visita de Nuestra Señora de Luján B, por la tercera fecha de la Cuarta Caballeros.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido