El Timón vivió su noche magica

  • Categoría: Náuticos
  • Publicado el Monday, 13 March 2017 23:39
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 93
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Magia, historia, romanticismo, alegría y arte, las premisas que motivaron a los aventureros que se animaron a una propuesta distinta que les ofrecía la Subcomisión  de Canotaje del Náutico El Timón. Para ellos, este viernes 3 de marzo quedará grabado muy adentro de sus corazones y será motivo de alegre charla en las reuniones de familias y amigos.  

 “LA MAGIA”, porque es la única explicación que les podemos dar a que 150 amigos nos encontremos una noche en el medio del río, en muchos casos viéndonos las caras por primera vez, llegar a un lugar inhóspito al cual muchos no nos animaríamos a venir en soledad, pero si lo hacemos con gusto en comunidad. Seguramente que esto es Mágico y deben sentirse únicos por haber podido estar ahí y seguro que cuando se lo cuenten a sus amigos serán sanamente envidiados. 

 

“LA HISTORIA” de un lugar que trae muchísimos recuerdos a los mayores de nuestra institución y que todos los que allí estuvieron presentes, descubrieron pequeñamente y seguramente les quedará la inquietud por conocer mucho más de ella. También poder conocer cómo nació el canotaje en el club y el estupendo presente por el que están pasando.

“EL ROMANTICISMO”, y eso lo descubrimos en esta noche que comenzó amenazante y se convirtió en cómplice de los sueños de los presentes. Podemos decir con mucha seguridad que fueron privilegiados, no solo por estar, sino, por el ambiente que los rodeaba, desde los sonidos hasta el mismo silencio se disfrutaron muchísimo y a partir de ese disfrutar de la naturaleza nació un compromiso de defenderla, de ser cada uno de nosotros responsables de preservarla, por nosotros y por nuestros hijos.

“LA ALEGRÍA”,  que se reflejó en la cara de los que estaban presentes y seguro, así seguirá cuando recuerden esta noche tan especial. Y para aumentar aún más esa alegría se hizo un cono de silencio para escuchar a alguien, que en esa noche serena llenó el corazón de todos, Kevín Silva, una joven voz de Torres con mucha proyección, que con sus canciones completó una “noche mágica”.

“EL ARTE”, a través de las acuarelas de dos extraordinarios artistas plásticos lujanenses que quisieron estar presentes en esta novedosa propuesta y nos acercaron dos obras para sortear entre todos los presentes. Lucio Ricciardulli, más conocido como Savant, nos entregó una acuarela de nuestro embarcadero y sus palistas y nuestro querido Hueso Ricciardulli una obra con la imagen de nuestra Basílica de Luján.

“Desde la Subcomisión de Canotaje queremos agradecer a todos los que se hicieron presentes y a quienes nos ayudaron para poder hacerlo posible,Enrique Pacheco por el sonido, a Kevin Silva por su música, a Savant y el Huesopor sus magníficas obras, a Ely Galván y Oscar Lezcano por su colaboración con las bebidas para la cena, a Bodega Finca Gabriel con sus vinos para el brindis, a los empleados de la institución que se pusieron totalmente a disposición de nosotros, a la Comisión Directiva por apoyarnos en esta linda locura y a todos los palistas y papás que tanto trabajaron para hacerlo realidad.”

  • Click to enlarge image Image_001.jpg.jpg
  • Click to enlarge image Image_002.jpg.jpg
  • Click to enlarge image Image_003.jpg.jpg
  • Click to enlarge image Image_004.jpg.jpg
  • Click to enlarge image Image_005.jpg.jpg
  • Click to enlarge image Image_006.jpg.jpg
  •  

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido