PALISTAS DEL TIMÓN AL SUDAMERICANO

  • Categoría: Náuticos
  • Publicado el Wednesday, 26 March 2014 19:13
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 816
Valoración del Usuario:  / 0

  El último fin de semana se realizó en Santa Rosa, La Pampa el selectivo de Velocidad y maratón de Canotaje, clasificatorio para el Campeonato Sudamericano a realizarse en Uruguay a fines de abril.

                En una pista con fuertes vientos y mucho oleaje, totalmente distinto a las mansas aguas del Luján, tres de nuestros deportistas lograron la clasificación al evento y el resto logró destacadas actuaciones.

                Los clasificados fueron el profesor Diego Diaz en K1 modalidad velocidad y Mauricio Larroque y Facundo Sequeira en K2 Maratón. El resto de los palistas asistentes se destacaron al pasar las semifinales y quedar cerca del lote de clasificados, los mismos fueron: Laura Espuña, Santiago Giordano, Agustín Carabone y Gonzalo Purgue. La delegación estuvo acompañada los tres días por las familias que se encargaron de toda la logística del evento y el traslado.

                Una nueva y gran satisfacción para el deporte del Náutico Timón y especialmente para la Sub-comisión de Canotaje que ya ha empezado a trabajar para recaudar el dinero que hará falta para solventar el viaje de los deportistas y que no son cubiertos por la Federación Argentina.

                Felicitaciones

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido