Torneo Relámpago de Udeta

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Thursday, 24 July 2014 22:11
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 967
Valoración del Usuario:  / 0

El sindicato que nuclea a todos los afiliados de la compañía Argensun realizaron un torneo relámpago este sábado pasado y el ganador de los últimos años “La Champions” se llevo nuevamente otro campeonato para su vitrina.

 

El sábado 19 de julio se llevo a cabo el torneo relámpago en la cancha de futbol que posee la empresa agrocerealera  Argensun S.A, en donde los 7 equipos inscriptos pelearon por la gloria de obtener el tan preciado campeonato.  La modalidad de juego fue de 15 minutos por tiempo, con eliminación directa entre los equipos y el menos goleado debía jugar con el libre que en este caso fue Inter. Los equipos que disputaron la final fueron “Los Puros” y “La Champions” quien es el campeón indiscutido de los últimos años; el partido fue empatado en uno iguales con goles de BenjaminRueda quien fue el goleador del torneo con 5 goles para “La Champions” y Hugo Donadio para “Los Puros”.

Finalizado el partido se definió el campeón desde los doce pasos y en esta oportunidad la gloria máxima  se la llevo nuevamente “La Champions”.

El equipo campeón de “La Champions” estuvo conformado por : Benjamín Rueda, Marcos Barreto, Lucas Aguirre, José Luis Figueroa, Ezequiel Bolini, Fabian Lipuma, Abel Pared, Nicolas Torres, Juan Manuel Tarchini y Ezequiel Nievas.

Por su parte el subcampeón del torneo “Los Puros” conto con los siguientes jugadores: Leonardo Iglesias, Martin Herrera, Cesar González, Diego Molina, Rafael Molina, Ariel Monzón, Luis Hernan, Fermín Martínez, Hernán Cáceres,  Hugo Donadio y Jorge Martínez.

A continuación detallamos las llaves de todo el torneo con los ganadores de cada etapa :  

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido