XIXº Concurso Integración de Pesca del Surubí en Ituzaingó.

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Wednesday, 30 July 2014 21:14
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 827
Valoración del Usuario:  / 0

Uno de los torneos de pesca deportiva más convocantes de región tendrá lugar del 18 al 20 de julio en la ciudad de Ituzaingó, provincia de Corrientes. Se trata del XIXº Concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución y la XIXº Expo Ituzaingó.

Lujan estuvo representado por Gustavo Ficoseco, el “Negro Rivero” y “Camba”.

Más de 400 mil pesos en premios repartirá esta edición entre los que se destaca una lancha Pacú 450 con motor Yamaha para el pescador que obtenga la pieza mayor. Mientras que se sorteará entre todos los concursantes un automóvil 0 km Chevrolet Corsa Clasic y una lancha Pacú 450 con motor Yamaha.

 

Para quienes quieran participar del concurso pesquero el costo de la inscripción ha sido fijado en $1500 por equipo, incluye entradas para la cena show a concretarse el domingo 20 en el Polideportivo Municipal. En este marco se entregarán los premios y compartirá un musical con destacados artistas de la región.

A continuación detallamos la charla que los pescadores mantuvieron con Envión Deportivo:

Desde el viernes 18 de julio el público podrá visitar la Expo Ituzaingó que estará ubicada en el predio ferial que da espaldas al Club Yacyretá. Diferentes stands de instituciones, comercios, artículos de náutica y pesca, artesanos y de comidas tendrán su espacio como complemento ideal del concurso y para que las familias de la región puedan disfrutar de un momento de esparcimiento

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido