XXIV Olimpiadas internas - UNLu 2014

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Tuesday, 16 September 2014 18:55
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 964
Valoración del Usuario:  / 1

El pasado fin de semana (sábado 13 y domingo 14  de Septiembre) se desarrolló  la XXIV Edición de las Olimpiadas Internas  de la Universidad Nacional de Luján. La competencia se realizó en la Delegación San Fernando donde todos los equipos representativos (Sede Central Lujan, Delegación San Fernando y los Centros Regionales San Miguel,  Chivilcoy  y Campana) compitieron en distintas disciplinas deportivas, recreativas y estético expresivas, a lo largo de dos extensas  jornadas.

Y de nuestra ciudad, de la Sede Central, los diferentes representantes a nivel deportivo tuvieron muy buenas actuaciones, destacándose los conjuntos en voley -ambas ramas- y el elenco femenino de futsal, quiénes treparon hasta sus finales respectivas. 



Vale la pena mencionar que del evento en San Fernando participaron 500 deportistas (alumnos, docentes, no docentes y graduados) en las disciplinas deportivas de Fútbol Masculino y Femenino, Voley Masculino y Femenino, Ajedrez, Basquet, Tenis de Mesa, Atletismo, Natación, Música, Teatro y Juegos Recreativos. 

En Voley Femenino jugaron el primer encuentro con el representativo de la sede de Campana, ganando las nuestras por 2-0. En el segundo encuentro enfrentaron al Centro Regional de Chivilcoy, imponiéndose por 2 a 0, al igual que en el tercer cotejo ante Sede San Fernando, para trepar hasta la final donde se impusieron a las chicas de la Sede de San Miguel por 2  0, siendo los parciales de 25-20 y 25-8.

El elenco lujanense estuvo integrado por Georgina Samarra, Daniela Hernández, Melina López, Lucía Cortondo, Fernanda Ferreyra, Natalia Marchetti, Sol Elgue y Evangelina Vicente.

Por su parte, en Voley Masculino el conjunto de UnLu Sede Central (Luján) llegó hasta la final, donde cayó ante Sede San Miguel y obteniendo el subcampeonato.

Otro conjunto destacado fue el femenino del futbsal, que se consagró campeón, tras vencer respectivamente a Campana (9-0), San Fernando Celeste (4-1) por penales a San Fernando Azul tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. En la definición por penales se impuso la escuadra lujanense.

El resultado final tras la suma de puntos de todas las disciplinas fue el siguiente:

1º Luján

2º C Reg.San Miguel

3º C Reg. Chivilcoy

4º Delegación San Fernando (Azul )

5º C. Reg. Campana

6º Deleg. San Fernando (Celeste)

El Departamento de Deportes de la Sede Central de la ciudad de Luján agradece al Personal No Docente y Docente que colaboró en  la realización de este tradicional  evento institucional,  como así también a todos los deportistas.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido