Luján y Flandria: Solo para socios

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Thursday, 01 August 2013 13:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1057
Valoración del Usuario:  / 0

 

Y los hinchas no socios ésta vez deberán escucharlos de las emisoras que transmiten tanto a Luján como a Flandria, ya que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y funcionarios de las áreas de Seguridad de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, con el visto bueno de la Nación, tomaron la decisión de solos socios al día podrán ver a sus equipos este fin de semana como también la semana próxima.

Los cambios de horarios en la programación para el fin de semana provocaron que Luján debute el viernes, mientras que Flandria lo hará el domingo por la mañana. Y ahora, la prueba piloto que dispusieron con solo el ingresos de socios con el carnet al día sean los únicos beneficiarios de observar los partidos de local, provoca que tanto "El Lujanero" como "El Canario" deban acarrear sumas de gastos no esperadas en el inicio de los torneos de la "C" y "B Metropolitana" respectivamente. 
Así lo determinó anoche la Asociación del Fútbol Argentino para todos los campeonatos que están bajo su órbita, en el inicio de la temporada 2013/14. 
Se trata de una "prueba piloto" acordada entre las autoridades de la AFA y funcionarios de las áreas de Seguridad de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, con el visto bueno de la Nación, dijeron voceros de la entidad que preside Julio Grondona, al término de una reunión del Comité Ejecutivo.
Así, cuando se esperaba que este martes la AFA confirmara el veto al público visitante en los estadios hasta nuevo aviso, los dirigentes de los clubes junto con autoridades de Seguridad porteñas y bonaerenses dispusieron restringir, al menos por dos fechas, el ingreso a las canchas únicamente a los socios de los clubes que jueguen como local.

Sin carnet -con la cuota social al día- en su poder ningún hincha podrá asistir a encuentros de Primera División, Primera B Nacional, B Metropolitana, Primera C ni D a partir del próximo viernes, cuando está previsto que comience la nueva temporada.
Dirigentes de la AFA dijeron que "no se venderán entradas" en las dos primeras fechas de los certámenes de todas las categorías fiscalizadas por esa entidad: en todo caso, únicamente se expenderán adicionales para plateas o palcos, solamente para los socios del club local.
La decisión, divulgada también mediante un comunicado de prensa publicado en el sitio web de la AFA, se produce después de que quedaran truncas las intenciones del gobierno nacional y de la propia entidad de la calle Viamonte de poner en marcha el sistema AFA Plus en el comienzo de la próxima temporada.
El AFA Plus tiene por objetivo ayudar a la erradicación de simpatizantes violentos o con antecedentes policiales de los estadios del fútbol argentino. Las cinco categorías de AFA comenzarán su temporada este viernes, aunque en el caso de Primera División, B Nacional y Primera B Metropolitana, la segunda fecha se disputará a mediados de la semana que viene, dado que entre el viernes 9 y el domingo 11 de agosto no habrá actividad.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido