Los Sanjuaninos con Mattia quieren volver a primera

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Sunday, 04 August 2013 20:32
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1020
Valoración del Usuario:  / 0

San Martín comenzó con buen pie su camino para la vuelta a Primera "A" • Hoy venciò por 3 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, que se equipó con todo para ser candidato pero hoy no pudo ante los sanjuaninos, en donde el lujanense Juan Francisco Mattia colaboró con un gol.

El lujanense Juan Francisco Mattia (Ex Flandria) eligió quedarse en San Juan y remarla en San Martín, que luego del fuerte impacto del descenso que lo dejó golpeado, y ahora apunta a ser candidato en la Primera B Nacional y buscar la ansiada vuelta a Primera.

Y, con hambre de venganza, San Martín comenzó la B Nacional con una tremenda goleada: fue 3-0 como local ante Aldosivi en la primera fecha.

El Verdinegro quiere volver de la mano de Garnero y, aunque se le fueron varios jugadores importantes, comenzó con el pie derecho: a través de los goles de Franco Quiroga, Francisco Mattia (en la foto, festejando su gol) y Pablo López, goleó al Tiburón. Flojo lo del equipo marplatense, que se armó para pelear pero dio un paso en falso en el arranque.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido