Los Azucareros de Cómite empataron de visitantes

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Monday, 23 September 2013 18:54
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 996
Valoración del Usuario:  / 0

Empate en dos tantos por bando ante Santos Córdoba, en un pequeño clásico de la zona, fue el resultado de Azucareros de Providencia, que dirige el lujanense Javier "Kaduta" Cómite, o llamado allá "El Ché Cómite".

El clásico de la tercera división en la zona resultó bien jugado en el Murillo Vidal de la ciudad mexicana de Córdoba, donde al final de los 90 minutos empataron a 2 goles el Santos Córdoba (local) y Azucareros de Providencia (visitante); el punto extra fue para los visitantes, pues los de casa, no acertaron un solo disparo.

El local abrió el tanteador a través de Luis Marín. El elenco de Cómite reaccionó y fue en busca del arco rival y su esfuerzo se vio recompensando cuando Hernán Marrero empató el encuentro.

En el complemento, siguió de la misma manera el partido, de ida y vuelta, con ambos equipos buscando conseguir el triunfo. Los Azucareros de Providencia dirigidos por “El Che” Javier Comité pasó a comnadar el partido con el gol de Uriel Gallardo, pasando 2 a 1 a favor de la visita.

Rodolfo Flores puso cifras definitivas al partido, empatando para el local 2-2.

En la serie de penales, par definir el punto extra, el Santos falló cuatro tiros seguidos, mientras que Providencia hizo dos, quedando el punto extra fue para Providencia.

Con el empate conseguido en los 90 minutos, más el punto extra en los penales, Azucareros acumula 7 unidades en 5 fechas, ubicándose 8° en la tabla de posiciones.

El próximo sábado 28, el elenco que dirige Cómite va a ser local recibiendo la visita de Atlético Boca del Río.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido