El pool se viste de fieste en Luján con los mejores del mundo

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Monday, 07 October 2013 13:18
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 833
Valoración del Usuario:  / 3

Los mejores jugadores del mundo del pool artístico darán una exhibición que tendrá a Luján como sede, siendo por primera vez en la historia que se despliegue un show de nivel internacional en Latinoamerica. El evento, organizado por el reconocido talento local Sebastián Giumelli, será el próximo miércoles 9 de octubre, a partir de las 20.30 en el Hotel La Paz.

Los artistas demostrarán sus más increíbles tiros sobre una mesa de pool al igual que lo realizan cada año en Las Vegas, Estados Unidos.

Sebastián Giumelli, vecino de Luján y considerado actualmente el mejor showman del mundo del circuito en la actualidad, será el anfitrión de una increíble noche que contará con la participación de Mike Massey, el mejor de todos los tiempos; Andy Segal, actual campeón y N° 1 del Ranking WPA; Charles Darling, ex campeón mundial; Tom Rossman, pionero de esta disciplina y múltiple ganador del ESPN Trick Shot Magic; Mark Dimick, ganador de múltiples disciplinas; Nick Nikolaidis, Record Guinness por la cantidad de bolas embocadas en 24 hs; y Stefano Pellinga, campeón europeo y del ESPN Trick Shot Magic.

Los jugadores, provenientes de Estados Unidos Canadá e Italia, se quedarán haciendo turismo en nuestra ciudad antes de partir el siguiente viernes rumbo a Iguazú para disputar la copa “Usa vs Resto del Mundo”, considerado el desafío mundial entre los mejores jugadores de la historia.

Giumelli, quien lleva más de 24 años de trayectoria profesional, se destaca como jugador de ¨Bola 7¨, ¨Muerte súbita¨, ¨Bola 9¨, ¨Bola 10¨ y principalmente en ¨Artistic Pool¨ donde logró, desde el año 2000, mantenerse entre los tres mejores jugadores del mundo.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido