Rural Bike: Daniel Nuñez presente en Canuelas

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Monday, 14 October 2013 21:35
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1235
Valoración del Usuario:  / 0

 

 

 

Se llevo a cabo en la localidad de Cañuelas la 4ta fecha rural de la Peña La Tuerca, con un total de 90 bikers inscriptos en carrera, entre los cuales se destaco la gran labor del lujanenese Daniel Nuñez unico representante de la Ciudad de la Fe.

 
El evento competitivo se llevo a cabo hoy 14 de Octubre,  al costado de la ciudad de Cañuelas donde los corredores de las distinas categorias iban en busca del tan ansiado circuito de competencia; el cual tenia un trazado de 53 km de extension; la carrera fue rapida para los ciclistas ya que los caminos por los cuales transitaron en carrera estaban en optimas condiciones.
La carrera comenzo pasado el mediodia, divididos en tandas de a un minuto por categoria. Entre los varones el ganador de la general fue Luciano Ludueña y en mujeres fue Marina Arce.
El lujanense Daniel Nuñez  se ubico en la  segundacolocacion de la Categoria Elite con un tiempo de 1:39:32 final y un promedio de 31.9 km/h y cuarto en la general.
Los integrantes de La Tuerca culminaron su año de Rural Bike, con cuatro fechas de gran exito este año; quedando conformes con los resultados y la gran aceptacion por parte de los bikers para con esta institucion que fue creada en el año 1983. La proxima carrera que disputara Nuñez sera el 10 de Noviembre en Baradero.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido