Ganó el conjunto que dirige Kaduta Cómite

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Thursday, 17 October 2013 08:27
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 855
Valoración del Usuario:  / 2

Con un gol de Fabián Pérez en la primera parte, el conjunto de Azucareros Providencia-que dirige el lujanense Javier Cómite- venció 1-0 a Mezcalapa FC de Chiapas en calidad de local. El cotejo corresponde a la jornada ocho de la Tercera División de Fútbol del sector dos.
Con este resultado, Azucareros suma 12 unidades en la actual campaña. Es debutante en el mínimo circuito de ascenso y está realizando un buen papel, poco a poco el conjunto ha venido de menos a más, producto de esto es el reciente triunfo ante el representativo de Chiapas.
Complicado le resultó a Providencia sacar la victoria en casa, fue en el primer tiempo cuando hizo el daño a cargo de Fabián Pérez, quien al minuto 35, conectó con la cabeza dentro del área para incrustar el esférico al fondo de las redes y poner el 1-0, que a la postre nunca se movió.
El siguiente compromiso del conjunto que dirige "Kaduta" Cómite es ante Deportivo Juchitán de Oaxaca, en donde buscará repetir la fórmula que empleó ante Mezcalapa y así sumar unidades en el torneo.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido