Y Envión Deportivo Digital llegó a los 100 mil visitantes!!!

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Thursday, 07 November 2013 15:45
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 867
Valoración del Usuario:  / 1

Envión Deportivo Digital (www.enviondeportivo.com) nació como nace cualquier idea aparentemente aventurada, en medio de un encuentro de personas con inquietudes para seguir creciendo en sus áreas, informando desde su humilde lugar, todo lo que acontece en el ámbito deportivo lujanense. Nos dimos cuenta que debíamos realizar un periódico deportivo digital que interpretara a todos y en donde cada sector tenga su espacio para plantear sus propuestas y sus sueños.

Después de cinco meses operando en la red de redes, Envión Deportivo Digital se ha ido transformado en el medio de la gente como ustedes, ávidas de saber que pasa con los deportistas lujanenses. Eso nos llena alegría, pero también con compromete, cada día más, a continuar en la tarea de informar al mundo la verdad del Deporte de Luján y a los lujanenses la realidad del deporte.

Hace cinco meses fueron pocos los que creyeron en nuestra propuesta: periodismo sin restricciones, pero comprometido con la gente. Hoy somos una realidad instalada, gracias al respaldo que ustedes nos ha proporcionado, que día a día nos ha leído y respaldado con su visita y promoviéndolo entre los suyos.

Manuel Alberto Farías, Jorge Patricio Quevedo y quien firma esta nota, somos los que integramos este portal, todos probados luchadores del ámbito periodístico lujanense, que buscan entregar los hechos sin mentiras ni subterfugios.

Entregamos nuestros aportes sin pedir nada a cambio, esperando que ustedes cuando lean Envión Deportivo Digital lo interpreten plenamente.

Próximamente vendrán algunas gratas sorpresas: programas radiales para grabados, comentarios en la voz de cada uno de los deporistas, reportajes, entrevistas y, por sobre todo, seguir entregando la mejor calidad informativa.

Hasta ahora, hemos podido cubrir los gastos para mantener este proyecto informativo. Muy pronto acudiremos a ustedes y a otras organizaciones y redes sociales de Luján y del extranjero, para mantener este espacio y la pluralidad que representa.

Hasta el momento no existe ningún medio independiente como Envión Deportivo Digital, el cual tengamos que seguir órdenes o cumplir promesas de otras áreas. Debemos cuidarlo y promoverlo, debemos -juntos- hacerlo crecer.

No queremos ser una página más en la telaraña de la información deportiva. Nuestra aspiración es constituirnos como una empresa capaz de disputarle en su terreno a los medios periodísticos deportivos en la web.

Sabemos es que un gran reto, pero contamos con las herramientas, con las personas dispuestas a poner sus conocimientos al servicio de las grandes mayorías. También estamos seguros que juntos a ustedes podemos lograrlo.
Gracias, por preferir a Envión Deportivo Digital. Información para cada día.

Víctor Manuel Gianti

Director Editorial y Producción Periodística

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido