Ambos luchan por el ascenso en diferentes categorías pero en la Copa van escribiendo su propia historia

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Thursday, 06 February 2014 22:51
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 913
Valoración del Usuario:  / 2

Luján y Camioneros siguen sus pasos en la Copa Argentina 2013-2014 y están ahí de enfrentar a equipos de la B Nacional y Primera A • Luján espera rival y está entre los 12 equipos que dirimirán los 6 lugares para efrentar a elencos de la B Nacional • Camioneros jugará en Tandil ante Ramón Santamarina.

La Copa Argentina 2013-2014 los une en la misma ilusión de seguir pasando fases, recaudar buenas finanzas aprovechando que las hinchadas visitantes pueden ir a las canchas a alentar a sus respectivos equipos. Y más fases pasan, se acercan las oportunidades de enfrentar a equipos de renombres, elencos que militan en la B Nacional y en Primera A, lo que podrían dar muy buenas recaudaciones.

Esto le está pasando a los elencos de CLub Luján y Club Atlético Camioneros, representante de la Liga Lujanense de Fútbol. Ambos conjuntos además están peleando los primeros lugares en los torneos de Primera C y Torneo Argentino B respectivamente, por lo que luchan en caminos parecidos y con dobles objetivos: Copa y Torneo en busca del Ascenso.

Luján

La Primera C le aportará seis representantes a la Fase Inicial Metropolitana IV. Sportivo Italiano, Talleres de Remedios de Escalada, Luján, Deportivo Español, Cambaceres y Mercado Central Sacachispas. El conjunto de nuestra ciudad y el de Ensenada continúan a paso firme en su sueño por obtener la doble competencia, ya que también lideran la tabla en el campeonato de la categoría.

Deportivo Armenio, UAI Urquiza y Estudiantes de Buenos Aires, Chacarita y Acassuso ocupan cinco de los seis casilleros reservados para los clubes de la B Metropolitana ya están llenos y sólo queda un lugar disponible, que será ocupado por el ganador del cruce entre Los Andes y Atlanta (todavía debe definirse la fecha de este encuentro).

De esta manera, los seis sobrevivientes de la Primera C se enfrentarán ante sus pares de la B Metropolitana con el objetivo de determinar a los seis clubes que participarán de la Fase Final I junto con los destacados de la Zona Regional y ocho clubes de la B Nacional (Talleres, Sportivo Belgrano, Villa San Carlos, Brown de Adrogué, Instituto, Aldosivi, Ferro y Crucero del Norte).

Camioneros

Con 136 representantes, el torneo Argentino B es la categoría que mayor cantidad de clubes aportó a la presente edición de la Copa Argentina Sancor Seguros. Luego de la finalización de cinco rondas, solamente seis permanecen en carrera por el anhelo de alzar el trofeo integrador. Camioneros (debutante en la competencia), Villa Cubas, Sanjustino San Justo, Boca de Río Gallegos, Unión de Sunchales y Huracán de San Rafael deberán derrotar a un rival del Argentino A para mantener en pie el sueño de enfrentarse con los equipos de Primera.

Fundado hace cuatro años y medio, Camioneros-dirigido por Hugo Smaldone- transita una temporada de estreno histórica en la Copa Argentina Sancor Seguros. Jorge Newbery de Junín, Once Tigres, Ferrocarril Sud de Olavarría, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y Ferro Carril Oeste de La Pampa fueron víctimas del sólido conjunto de General Rodríguez, que cuenta en el plantel con jugadores con trayectoria en Primera como Pablo Jerez o Matías Fischer. En busca de la Fase Final, visitará a Santamarina en la Fase Inicial Regional III.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido