Pelota a Paleta de gran nivel en el Centro Español

  • Categoría: Novedades
  • Publicado el Tuesday, 08 April 2014 22:21
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1278
Valoración del Usuario:  / 1

El lunes por la noche volvió el mejor nivel de Pelota a Paleta al Centro Español de la ciudad de Luján con el partido exhibición de Eduardo Ross y Javier Nicosia frente a Facundo Andreasen y Sergio Supan.

Tal como lo dice el titulo volvió el mejor nivel de Pelota a Paleta al Centro Español de nuestra ciudad de Lujan. En este caso los partidos exhibición fueron llevados  a cabo por la dupla conformada por Eduardo Ross( Campeón Mundial)- Javier Nicosia (Campeón Mundial) enfrentando a Facundo Andreasen (Campeón Mundial)-Sergio Supan (Campeón Mundial).

El evento estuvo organizado por Rodrigo “El Pollo” Tiberi reconocido pelotari y quien supo destacarse en el ambiente hace ya unos cuantos años en el ambiente deportivo de la Pelota  a Paleta. El partido estaba pactado para las 21 horas pero comenzó un poco retrasado, se hizo la presentación oficial ante el público de la  dupla Ross-Nicosia versus Andreasen- Supan.

El partido estaba pactado al mejor de 25 y en el primer partido, Facundo Andreasen-Sergio Supan se llevaron la victoria por 25 a 21 sobre su par conformado por Eduardo Ross-Javier Nicosia, ambas duplas brindaron un partido de primer nivel para el deleite y la euforia del público presente que presencio el partido. El partido revancha no se pudo disputar debido a las lluvias torrenciales que pusieron en jaque a todo Lujan, de esta manera la revancha quedo oficializada en un “mano a mano” como se dice en la jerga el próximo Lunes en el mismo Centro Español  por la noche.

A continuación les dejamos un fragmento del inicio del  partido, cortesía de Envión Deportivo:

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido