Las chicas del LRC A y los varones juegan mañana

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Thursday, 01 May 2014 23:06
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1105
Valoración del Usuario:  / 1

El Luján RC "A" se pone al día y jugará viernes 2 (Universitario de La Plata "B" en La Loma -5ª fecha-) y domingo 4 (visitará a Loms B -7ª fecha-) por la Divisional D de la AAHBA • Los Varones jugaron amistosos con Vélez en Villa Luro y juegan mañana viernes entre ellos en La Loma • El Luján RC "B" será local el domingo 4 ante Italiano "C".

Desde las 9 horas en el predio del Barrio La Loma se va a disputar el encuentro suspendido por mal tiempo en su oportunidad, entre los elencos del Luján Rugby Club "A" y Universitario de La Plata, que se debió disputar el pasado sábado 5 de Abril pasado. El cotejo corresponde a la cuarta fecha de la Zona "4" de la Divisional "F" de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (A.A.H.B.A.). Comenzaron jugando las categorías más chicas (9ª y 8ª) que dividirán el sintético y disputarán encuentros en canchas más cortas. Luego si empezarán a jugar desde la 7ª hasta la 1ª por los puntos.

La agenda deportiva no cesará este fin de semana para ls chics que dirige Fernando Freire, ya que tendrán un día de descanso y volverán a jugar el Domingo 4 ante Lomas "B", por la 7ª fecha del torneo.

Los Varones jugaron ante Vélez anoche y mañana vuelven a jugar

Ayer Jueves 30 se disputaron dos encuentros de carácter amistoso de hockey masculino en el Club Vélez, en Villa Luro, entre los elencos masculinos de Vélez y Luján Rugby Club. En el primer encuentro de la jornada, Vélez se impuso por 3 a 1, marcando el único tanto lujanense el jugador Federico Píccoli,de arrastrada.

A continuación, en Intermedia, el Luján RC se trajo un importante triunfo, saliendo airosos por 2 a 1. Federico Píccoli convirtió el primero para la escuadra de nuestra ciudad, y Matías Biggi puso el 2 a 1.

Ahora mañana, tras los encuentros de las chicas del Luján RC "A", van a enfrentarse los elencos de Luján RC "A" y Luján RC "B", para seguir tomando ritmo de competencia. Ambos elencos no van a seguir jugando en el Torneo de la Cuenca del Salado, y que desistieron de seguir por la falta de organización y seriedad en el certamen. La idea es seguir haciendo encuentros con equipos de la divisional "C" masculina de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA), para si entrar de lleno en el 2015 en los torneos de esta entidad. Para ello habrá que armar inferiores y por lo tanto se comenzó a la convocatoria de adolescentes que quieran integrar los equipos de 5ª, 6ª y 7ª.

El Luján Rugby Club "B" recibe a Italiano C el domingo 4

Por su parte, desde bien temprano (a las 9 horas aproximadamente), el representativo del Luján Rugby Club "B" va a recibir a la delegación de Italiano "C".

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido