Timón se volvió positivo desde Giles

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Sunday, 11 May 2014 16:04
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1366
Valoración del Usuario:  / 1

Las de Jáuregui volvieron victoriosas en Primera División (4 a 3) e igualó en Sexta y en Séptima 2 a 2, por lo que no sufrieron derrotas en su periplo por San Andrés de Giles en su visita a "El Frontón".

Por el Campeonato Anual de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey (LINEBH), en la mañana y mediodía de ayer Sábado 10 de Mayo, el representativo del Club El Frontón de San Andrés de Giles recibió la visita de las chicas del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui.

En el encuentro correspondiente a la 7ª división, no se sacaron ventajas y quedaron 2 a 2, marcando los goles Manuela Roldán y Carmela Campos para las locales,  y Julia Agostino y Milagros Sarasolapara Timón. para las timonenses. Las chicas de la ciudad de Giles en la cancha fueron: Ariana López, Manuela Roldán, Nair Píccolo, Karen Veneroni, Agustina Chimente, Micaela Cazala, Agustina Maydú, Manuela Pizzi y Carmela Campos.Timón se integró con Julia Agostino, Chiara Capalbo, Milagros Raboni, Abril Malbrán, Camila Schaffer, Milagros Sarasola, Melina Parra, Candela Inguillo, Melissa López, Guadalupe Bruera, Valentina Romero, Mayra Madalón, Francisca Strambi y Camila Pighín. 

En 6ª división, también se produjo un empate y por el mismo marcador: 2 a 2. Manuela Roldán y Cecilia Morada para las locales y Catalina Giacoia en dos oportunidades para las timonenses fueron las goleadoras del partido. El Frontón se integró con Ariana Galván, Cecilia Morada, Valentina Keib, Rosana Manión, Catalina Rivero, Manuela Roldán, Ana Clara Arabone. Por su parte, Timón salió a la cancha con Martin Brun, Belén Vallejos, Catalina Giacoia, María Sol Saucedo, Lucía Contreras, Jaqueline Lazarte, Valentina Romero, Paz Kranevitter, Melina Parra, Milagros Raboni, Julia Agostino y Melisa López. 

Por último, en el cotejo correspondiente a la 1ª división,Timón salió airoso por 4 a 3, en vibrante trámite del juego. Para la escuadra de Giles Julia Allende, Micaela Cerrudo y Micaela Retamoso, mientras que para el conjunto de Jáuregui hicieron lo propio Julieta Esposatto y María Lagrecca en dos oportunidades cada una. Los elencos estuvieron integrados de la siguiente manera:

El Frontón: Julia Allende, Macarena Elso, Nair Morales, Micaela Cerrudo, Lucía Lescano, Julieta Melo, Victoria Elso, Camila Stupiello, Micaela Retamoso, Cecilia Morada y Malena Nascimbene.

El Timón:María Ángeles Ponce de León, Viviana Fernández, Yésica Campos, Julieta Esposatto, María Lagrecca, Celeste Suárez, Josefina Jech, Analía Falchi, Azul Capovilla, Candela Suárez y Catalina Giacoia.

Locales ante El Mirador

El próximo sábado 17, desde las 10 horas, Club Náutico "El Timón" será local en Jáuregui recibiendo la visita de Hockey El Mirador de Luján.

  • Click to enlarge image timon_1.jpg
  • Click to enlarge image timon_2.jpg
  • Click to enlarge image timon_3.jpg
  • Click to enlarge image timon_4.jpg
  • Click to enlarge image timon_5.jpg
  • Click to enlarge image timon_6.jpg
  • Click to enlarge image timon_septima.jpg
  •  

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido