Se viene una nueva fecha de la LINEBH

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Thursday, 22 May 2014 15:10
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1221
Valoración del Usuario:  / 1

 

El mal tiempo está haciendo estragos en los deportes al aire libre, y el que está teniendo problemas en su desarrollo es el hockey sobre césped, y si la jornad lo permite, éste sábado 24 se va a desarrollar un jornada en donde Timón será local ante Mirador de Luján, y Parque Esperanza recibirá a Estudiantes de Mercedes.

El Campeonato Anual 2014 que organiza la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey (LINEBH) está sufriendo por el mal tiempo y se vienen suspendiendo los encuentros sabatinos. Club Náutico "El Timón", comandado por Natalia Correa, debía recibir al Hockey El Mirador (HEM), dirigido por Aldana López y Celeste Gutiérrez, pero la lluvia del viernes por la noche dejó muy blanda la cancha y la jornada no se pudo disputar, por lo que se postergó para el próximo sábado 24 de mayo.

Por su parte, también jugará Parque Esperanza, que cumplirá, si el tiempo lo permite, con su partido ante Estudiantes de Mercedes, encuentro que será en el predio ubicado en Belgrano y Doctor Muñiz.

En este sentido, todos los partidos serán por la tercera fecha de la LINEBH, que en otras ciudades tendrá los partidos de Huracán de Areco Vs. Dorrego de Navarro, San Andrés Hockey Vs. El Frontón y Las Heras Vs. Suipacha Hockey.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido