El hockey lujanense bien en alto en lo torneos de la LICA

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Tuesday, 10 June 2014 22:58
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1569
Valoración del Usuario:  / 1

Los elencos lujanenses continúan siendo grandes protagonistas en las diferentes sedes del Campeonato Anual que organiza LICA Eventos, tanto en Pilar como en Capital Federal • Timón, El Mirador, Colegio Maristas (Instituto de Luján) y las Mamis del Luján RC dejan bien el alto el hockey de la ciudad.

Instituto de Luján "A" (Maristas) siguen invictas y única puntero en Mamis "A" de la Sede del Club Italiano.

El Campeonato Anual que organiza y fiscaliza LICA Eventos sigue a toda marcha, más allá que hubo postergaciones por inclemencias climáticas. En la Sede de Zona Norte, están participando Club Náutico "El Timón" de Jáuregui con 7ª, 8ª, 9ª y 10ª, y en Libres, mientras que en Mamis Hockey intervienen Luján RC, con dos elencos A y B, y Las Praderas.

En la sede de Capital Federal -Club Italiano- participan Hockey El Mirador de Luján en 6ª división, mientras que Instituto de Luján (Colegio Maristas) participa con 4 elencos: A, B, C y D en diferentes niveles de las mamis hockey.

Pasamos a detallar lo que ha sucedido hasta el momento con los diferentes representativos de la ciudad:

En el Club Italiano de Capital Federal, por el Torneo Anual de 6ª división, las últimas campeonas del 2013, las chicas del Hockey El Mirador (revalidan el título conseguido el año pasado) se encuentran segundas con 13 unidades en 6 prtidos disputados (4 triunfos, un empate y una derrota, con 15 goles convertidos y 3 recibidos), a tres unidades de la punta que es de propiedad de La Martona. Aquí participan 11 equipos. 

Las más chiquitas de Timón suman experiencia en la sede norte de la LICA.

En la Zona Norte (Sede Pilar) se está desarrollando los Torneos de 7ª, 8ª, 9ª y 10ª división, en donde participa Club Náutico "El Timón" de Jáuregui con las nombradas categorías.

En la primera jornada disputada el 25 de Mayo, en Timón se impuso a Tortuguitas A (2-0), empató con Pilar Hockey y Vicentinos A, en ambas oportunidades sin abrir el marcador, para caer con Campana A por 2 a 0. Este domingo, jugaron la segunda fecha, disputando 4 partidos, en el primero perdió 1-0, en el segundo empató 0-0, en el tercero perdió 3-0 y en el cuarto empataron sin abrir el marcador. En esta categoría, Timón comparte certamen con Campana, Tortuguitas, Vicentinos B, Vicentinos A y Pilar Hockey.

Por su parte, en 8ª división, Timón le ganó a Campana B (3-0), empató con Vicentinos B 0 a 0 y cayó con Vicentinos A por 3 a 1. En la última fecha -domingo 8- ganó 2 y perdió 2.

En 9ª división, se le ganó a Vicentinos 2 a 0, empató 0 a 0 con Campana y perdió con Tortuguitas (5-2) y Pilar Hockey (3-1). Este último domingo jugó 4 partido, ganando 2, empatando uno y cayendo en el restante.

Por último, en 10ª empató con Campana 2 a 2, cayendo ante Pilar Hockey (1  0) y Vicentinos (3 a 0). El domingo 8 jugó 4, ganó 1 y perdió los otros 3.

La profesora Natalia Correa quiere agradecer a Analia Falci, Diego Raboni y Merlina Correa por acompañar a las categorías al Belgrano Atlhetic.

Por su parte, en Libres Zona Norte, Timón, En la fecha anterior, venció a Pilar Hockey 1 a 0, empató con el SIC 1 a 1 y Mitre de San Pedro 0 a 0, mientras que el pasado domingo 8, cayeron por 1-2., empató 1-1 y ganó dos cotejos: 5-0 y 3-1. Sin contar éstos últimos resultados, Timón se ubicaba 2° en el torneo, detrás de Vicentinos.

En Mamis A, Luján RC A 1 a 1 con Cardenal Newman, 2 a 0 a Las Praderas y a San Carlos. Luján RC B venció a Sociedad Hebraica 1  0, cayó con Mapuche Blanco 2 a 1 y Las Praderas de Luján cayó con el Luján RC A 2 a 0 y venció a Newman por 1 a 0.

En Mamis A Zona Norte, participan 14 equipos; el Luján RC "A" se encuentra 7° con 10 puntos en 6 jugados, Luján RC "B" es 8° con 8 unidades en 5 jugados y Las Praderas está 9° con 8 puntos en 7 partidos jugados.

Instituto de Luján "B" participa en la Sede de Capital de las Mamis "B".

En Mamis C Zona Capital, Instituto Luján (Colegio Maristas) "D" venció 1 a 0 a DAOM, empató 0 a 0 ante San Marcos A y cayó con Gold Blacks por 1 a 0. El elenco lujanense se ubica 5° con 11 unidades en 6 partidos jugados.

En Mamis D Zona Capital,Instituto Luján (Colegio Maristas) "C" le ganó 1 a 0 a Los Ángeles, 1 a 0 a Comunicaciones y a Racing Club 2 a 1. Aqui, en forma invicta, el equipo es puntero al ganar todos sus encuentros hasta el momento.

En Mamis A Zona Capital,Instituto de Luján "A" venció por 4 a 0 a Baylies, 1 a 0 a Ferro A y 2 a 0 a San Agustín. Con estos resultados, las lujanenses puntean el certamen con 22 unidades.

En Mamis B Zona Capital,Instituto de Luján "B" empató 0 a 0 con El Rocío y Las Cañas, cayendo por 4 a 0 con River Plate. Este equipo se ubica 12° entre 14 conjuntos con 5 puntos.

Timón en Libres, Sede Zona Norte, está cumpliendo una destacadísima actuación en su primera temporada.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido