Mami Hockey: Parque Esperanza y un amistoso positivo

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Monday, 23 June 2014 20:01
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1266
Valoración del Usuario:  / 2

 

El sábado por la tarde en el predio de la calle Belgrano y Doctor Muñiz el elenco de Mami Hockey de Parque Esperanza que dirige Juan Cruz Sica goleo en calidad de amistoso a su par de Unión Mercedes.

Tal como lo anticipo el titulo de la nota, el sábado por la tarde se llevo a cabo un amistoso del conjunto que dirige el profesor Juan Cruz Sica; las Mamis Hockey del Parque  midiéndose en un amistoso frente a Unión Mercedes en las instalaciones que poseen en la calle Belgrano y Doctor Muñiz de la ciudad de Lujan. El partido fue de dos tiempos de 25 minutos cada uno; el equipo que alineo Sica fue el siguiente: Andrea Tejedor, Melisa Villarreal, Cecilia Iberra, Agustina Alfonso, Belén Malaisi, Claudia Batalla, Mayra Nievas, Melina Batalla, Rosalia Schiuma, Laura Roldan y Adriana Romero.

 

 

El equipo local se llevo la victoria por 4 a 0 al conjunto de Mercedes con 2 goles Agustina Alfonso y 2 de Mayra Nievas, gran goleada del equipo de Juan Cruz Sica quien desde un primer momento fue superior al rival  manejando  los espacios para elaborar las juagadas en ataque y lo que les proporciono la victoria  a las Mamis de Parque Esperanza. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido