El Hockey Masculino del LRC siguen con los amistosos

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Monday, 11 August 2014 14:25
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 946
Valoración del Usuario:  / 1

Buscando llegar en óptimas condiciones físicas y competitivas para su ingreso a los torneos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA), los elencos de Intermedia y Primera Caballeros del Luján Rugby Club recibieron la visita de EFIL Lobos en la jornada dominguera del 10 de Agosto.

En el predio del Barrio La Loma, en la jornada de ayer domingo 10 de Agosto, se jugaron dos encuentros amistosos de hockey masculino entre los elencos de Luján Rugby Cub y EFIL Lobos, como modo de seguir sumando experiencia y minutos de jugo para el primero que tiene como objetivo jugar en el 2015 los torneos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA), mientras que para el segundo s seguir sumando minutos ya que es uno de los nuevos en la nombrada asociación.

El primer encuentro en disputarse fue el correspondiente a Intermedia División. Aquí quedaron en pardas, igualando 2 a 2, con tantos de Federico Nicolás Píccoli y Mauricio Tavarez.

Por su parte, en el segundo encuentro de la jornada dominguera, en Primera Caballeros, el conjunto del Luján Rugby Club venció por 4 a 3 a EFIL Lobos, con 3 tantos deFederico Píccoli y 1 de Matías Biggi.

Matías Biggi festeja su gol, en Primera Caballeros, donde el LRC se impuso por 4 a 3 ante EFIL Lobos.

Las formaciones de los dos equipos lujanenses en las dos categorías que jugaron fueron las siguientes:

• Intermedia: 2 - 2. Formación Lujanense: Lucas Galise, Nicolás Casas, Juan Cruz Sicca, Nicolás Alfonso, Eugenio Gracia, Mauricio Tavarez, Rafa Romero, Walter Limonta, Agustín Elli, Matias Villarreal y Gonzalo Rodríguez. Luego ingresó entre otros, Federico Píccoli.

Goles: Federico Píccoli y Mauricio Tavarez.

• Primera: 4 - 3. El Luján RC se integró con: Lucas Galise, Fran Blanco, Agus Rodríguez, Nico Bossio, Seba Bianchi, Mati Pfister, Matías Biggi, Federico Píccoli, Mauricio Aroza y Nico Alfonso.

Goles: 3 de Federico Píccoli y 1 de Matías Biggi.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido