Las más chiquitas tuvieron su jornada de la LINEBH

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Monday, 17 June 2013 21:15
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1135
Valoración del Usuario:  / 0
Escuela de Hockey "El MIrador" de Luján: Lucía Fedele, Justina Ramírez, Wanda Pagella, Mía Araya y Francisca Gómez (10ª división),
Martina Mendizabal, Abigail Lazaroff, Jazmín Polizzo, Nicole Giovanettone, Sofía Monzón y Rosario Saavedra (8ª division).
El pasado sábado 15, en hors de la mañna, las canchas de hockey del Club Náutico El Timón de Jáuregui tuvieron como protagonistas a "las peques" de los diferentes equipos que intervienen en la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey (LINEBH). se realizó el "Encuentro de Infantiles" organizado por la LINEBH. Las categorías participantes fueron las que no suman puntos para el torneo anual: 8ª, 9ª y 10ª. Los clubes que participaron del evento fueron:
Colegio Maristas, Club Náutico El Timón, Escuela de Hockey El Mirador, Estudiantes de Mercedes y Mercedes Rugby Club.

La modalidad del encuentro fue jugar en cancha reglamentaria, para que las niñas se vayan adaptando a la misma. Jugaron todos contra todos y cada equipo en la categoría que correspondía.
Todas las niñas se fueron contentas porque jugaron una buena cantidad de partidos, la organización a cargo de la profesora de "El Timón", Natalia Correa, estuvo excelente y todo el mundo se fue conforme.
Agradecemos a la gente de la Escuela de Hockey El Mirador por las fotos que nos envió para publicar en nuestra página. Vale la pena mencionar que las nenas de 10ª, 9ª y 8ª división del HEM hicieron unas muy buenas producciones y las profes quieren felicitarlas por su gran desempeño y compañerismo en los distintos partidos que jugaron en la jornada sabatina. También debemos mencionar que estas divisiones estrenaron casacas nuevas. Las niñas del HEM que viajaron a Jáuregui fueron las sguientes: Sofía Parrllia, Agustina Saavedra, Luciana Varela, Agustina Varela, Camila Cormillot,
Leila Sansone, Maia Chiribao Cufre, Manuela Cércola y Jaqueline Calderón (9ª división), Lucía Fedele, Justina Ramírez, Wanda Pagella, Mía Araya y Francisca Gómez (10ª división), Martina Mendizabal, Abigail Lazaroff, Jazmín Polizzo, Nicole Giovanettone, Sofía Monzón y Rosario Saavedra (8ª division).
El Mirador a Suipacha el sábado 22
El próximo sábado 22, El Mirador viajará a jugar la quinta fecha del Campeonato Anual de la LINEBH a la ciudad de suipacha, con todas las categorias.
Junto a la profe Celeste Gutiérrez, en la foto, se encuentran Sofía Parrllia, Agustina Saavedra, Luciana Varela, Agustina Varela, Camila Cormillot,
Leila Sansone, Maia Chiribao Cufre, Manuela Cércola y Jaqueline Calderón. todas de la 9ª división de la Escuela de Hockey El Mirador de Luján.
 
 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido