Reparto de triunfos en el hockey masculino en La Loma

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Monday, 25 August 2014 20:08
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1192
Valoración del Usuario:  / 2

Domingo de amistosos para los elencos de Intermedia y Primera Caballeros del Hockey del Luján Rugby Club • El rival fue Saladillo y se repartieron triunfos.

En la jornada de ayer domingo 24 de Agosto, en el sintético del predio del Barrio La Loma, se disputaron dos encuentros de hockey masculino, enfrentándose en forma amistosa los elencos del Luján Rugby Club y Saladillo Hockey.

En primer turno (aproximadamente a las 13 horas) se enfrentaron los conjuntos de la Categoría Intermedia Caballeros, en donde los visitantes se impusieron por el marcador de 2 a 1, mientras que a continuación hicieron lo propio los elencos de Primera Caballeros, donde el Luján Rugby Club festejó el triunfo por 2 a 0.

Como mencionamos líneas arriba, en Intermedia el conjunto de Saladillo se quedó con la victoria, tras imponerse por 2 a 1, En el encuentro arrancan ganando los visitantes, empatando la escuadra lujanense por medio de un pase de Matías Villarreal a Lucas de Rossi, que debutó con gol. El triunfo visitnte llegó tras un córner corto a 5 minutos del final.

El Luján RC salió a la cancha de la siguiente manera en Intermedia: Lucas Galise, Germán Díaz, Eugenio García, Juan Cruz Sica, Nicolás Casas, Matías Pfister, Gonzalo Rodríguez Tacacuwa, Lucas de Rossi, Agustín Elli y Matías Villarreal. El único cambio fue el de Lucas Zago por Elli en el complemento.

En el plato fuerte de la jornada, en Primera Caballeros, el local tuvo un partido muy peleado, se metió mucho y se presionó al rival bien arriba, teniendo la bocha durante casi todo el encuentro. El primer gol lo marco Federico Píccoli tras agarrar un rebote y eludir al arquero, mientras que el segundo llegó tras una contra donde el Luján RC agarra mal parados con pases entre Píccoli, Villarrealy gran definición de Mauricio Aroza ante la salida del arquero. Aquí el conjunto lujanense salió a la cancha con: Lucas Galise, Nicolás Bossio, Francisco Blanco, Sebastián Pérez Bianchi, Nicolás Alfonso, Nicolás Zárate, Mauricio Tabarez, Agustín Rodríguez, Federico Píccoli, Matías Biggi y Mauricio Aroza. Ingresaron luego Matías Villarral (por Biggi) y Nicolás Casas (por Mauricio Aroza).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido